Pymes exhibirán su oferta productiva a más de 200 grandes empresas

Julio Pardavé de la Asociación Pyme Perú destaca feria Expo Empresas 2019.

Síguenos en

El presidente de la Asociación Pyme Perú, Julio Pardavé, sostuvo que la feria Expo Empresas 2019, a desarrollarse el próximo 19 de noviembre en la explanada de la Universidad Ricardo Palma, permitirá que las PYMES diversifiquen su oferta, incrementen su productividad y accedan a nuevos mercados, tanto locales como internacionales.

Pardavé explicó que esta feria reunirá a más de 30 de los sectores de confecciones, metalmecánica, industria alimentaria, cuero-calzado, muebles y soluciones tecnológicas, quienes presentarán su oferta productiva a representantes de más de 200 grandes empresas, de entidades públicas y de las delegaciones empresariales internacionales.

Agregó que las PYMES presentarán sus principales productos y servicios a los gerentes de compras de las grandes corporaciones nacionales para así desarrollar una experiencia de encadenamientos de productos y servicios sostenibles, que más adelante permita a las PYMES crecer y exportar de manera continua.

“El objetivo de este proceso de articulación es que la experiencia de exportación de las PYMES no termine en uno o dos años, sino que se mantengan en el tiempo y cree más puestos de trabajo”, apuntó Pardavé.

A tener en cuenta

• Las micro, pequeñas y medianas empresas componen el 99.5% de las Unidades Inscritas en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) de la Sunat.

• Las MYPYME representan el 70.6% del total de empresas exportadoras y el 15% del volumen total exportado al cierre del 2017.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea