Carlos Zambrano denunciado por agresión
Carlos Zambrano denunciado por agresión

El jugador de la Selección Peruana, Carlos Zambrano, fue implicado en una seria denuncia por agresión contra dos mujeres, una de ellas menor de edad, según consta en una denuncia policial que difundió «Magaly TV La Firme«.

https://www.youtube.com/watch?v=oJr1rD5A6QM
Testimonios de las agraviadas

Según el programa televisivo, los hechos ocurrieron luego de que las dos presuntas víctimas participaron en una de las clásicas fiestas del jugador Carlos Zambrano.

Rebeca Vargas Aliaga es una de las víctimas, en tanto la otra es una menor de edad de 16 años, quien denunció que fue víctima de tocamientos y presionada para consumir droga en la reunión organizada por Zambrano.

La menor de edad denunció que se sintió mal luego que le ofrecieron licor en la reunión de Zambrano y estuvo inconsciente.

https://youtu.be/78b1UP-ptBc

Vargas Aliaga dijo que auxilió a la menor y luego le reclamó a Zambrano, pero este le ofreció Eme, una droga sintética muy usada en las fiestas.

Finalmente, al salir de la reunión en un conocido karaoke fue agredida por una mujer vinculada a Zambrano junto a la menor de edad.

«Me agredieron de todas las formas y todo esto es la gente de Carlos Zambrano, me golpearon todo, me golpearon la cara», dijo una de las denunciantes identificada con Rebeca Vargas.

Una de las jóvenes que denuncia a Zambrano
Una de las jóvenes que denuncia a Zambrano

Las víctimas denunciaron los hechos en la comisaría de Monterrico pero se negaron a recibirla, luego se levantó un acta policial en la unidad policial de Aramburú donde se lee que la agresión ocurrió en un karaoke y por órdenes del jugador.

En parte del texto de la denuncia se lee que hubo de por medio patadas y empujones e incluso un pedido para que se grabe a Carlos Zambrano.

Documento policial

La versión de Zambrano

En su defensa Carlos Zambrano negó que haya organizado la fiesta como señalan las denunciantes y dijo que desconocía que había una menor de edad asistiendo.

«Me incomoda que la chica, que no se si se quiere hacer conocida, pero es muy problemática», dijo Zambrano en alusión a la menor de edad.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea