Fox Premium estrena segunda temporada de la serie épica "Britannia"
Fox Premium estrena segunda temporada de la serie épica "Britannia"

FOX Premium confirmó hoy la fecha de estreno de la segunda temporada deBritannia” en Latinoamérica. Creada por el multi-premiado escritor y productor británico Jez Butterworth (“Spectre”), junto a Tom Butterworth y James Richardson, la nueva temporada de la serie de fantasía épica se podrá disfrutar desde el viernes 6 de diciembre a las 21:00 HS sólo en FOX Premium Series y en la app de FOX para suscriptores Premium.

La segunda temporada de esta producción de calidad cinematográfica, contará con diez episodios de una hora. Además del estreno de esta nueva entrega, FOX Premium Series emitirá una maratón de la primera temporada el domingo 8 de diciembre a partir de las 14:00 hs.

Fox Premium estrena segunda temporada de la serie épica "Britannia"
Fox Premium estrena segunda temporada de la serie épica «Britannia»

Britannia” es un viaje sin escalas al año 43 AD, en plena época de invasiones romanas a Gran Bretaña, habitada por los Celtas. Tras la derrota de Julio Cesar, el ejército imperial romano liderado por el General Aulus (David Morrissey) regresa decidido a conquistar Britannia.

Esta misteriosa tierra está gobernada por salvajes guerreras y poderosos Druidas, que obtienen sus fuerzas del Inframundo. Sin embargo, las tribus Celtas y Druidas levantarán resistencia liderados por Kerra (Kelly Reilly), la princesa Celta.

Esta segunda entrega retoma los hechos tras dos años desde la invasión del General Aulus a Britannia donde, junto con ayuda de la reina celta Amena (Annabel Scholey), está ocupado romanizando a las tribus Celtas dispuestas y aplastando a las que se resisten.

Britannia
Britannia

Sin embargo, el extraño comportamiento de Aulus sembrará sospechas de que quizás tenga otro plan oculto; lo que incrementa los fantasmas del pasado en la mente de Amena y lo convierte en una amenaza cada vez más grande para los Druidas.

La única esperanza para el pueblo de Britannia es Cait (Eleanor Worthington-Cox), una joven entrenada por el marginado druida Divis (Nikolaj Lie Kaas) para cumplir la profecía que podrá salvar a los Celtas y Druidas del dominio de los ocupantes romanos. Sin embargo, cuando un hombre muerto despierta, dos hermanos Druidas comienzan una épica batalla de deseos que dividirá a los de su clase y pondrá en peligro la misión de Cait y Divis, y a la profecía misma.

El elenco de “Britannia” también incluye a Mackenzie Crook («Piratas del Caribe»; «The Office») como el líder de los druidas Veran, así como al nuevo personaje Druida Harka, hermano de Veran; Zoë Wanamaker («Harry Potter y la Piedra Filosofal») como la Reina Antedia; Hugo Shpeer («Full Monty», «La Interprete») como el romano Lucius y Julian Rhind-Tutt («Harlots») como el celta Phelan.

En esta segunda temporada también está protagonizada por Steve Pemberton como el Emperador Claudio, Samantha Colley como Andra y Thom Rhys Harries como Mallin.

“BRITANNIA” TEMPORADA 2
ESTRENO: viernes 6 de diciembre a las 21:00 hs -FOX Premium Series.
ESTRENO TEMPORADA COMPLETA: viernes 6 de diciembre – app de FOX para suscriptores de FOX Premium.

MARATÓN “BRITANNIA” TEMPORADA 1
ESTRENO: domingo 8 de diciembre a partir de las 14:00hs HS – FOX Premium Series.
ESTRENO TEMPORADA COMPLETA: Disponible actualmente – app de FOX para suscriptores de FOX Premium
.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea