Daddy de ColdPlay
Daddy de ColdPlay

Coldplay ha estrenado hoy en YouTube «Daddy», un emotivo tema musical que forma parte de su álbum «Everyday Life», el cual verá la luz mañana viernes 22 de noviembre.

La canción, que en un sólo día sumó 1.4 millones de vistas, se ubicó rápidamente en las primeras tendencias de YouTube y muestra a un niño remar sólo en el mar con una pequeña luz encendida.

Claramente en la letra se entiende que se trata del reclamo de un hijo para un padre ausente: Papi, ¿estás ahí afuera?. Papi, ¿no quieres venir a jugar?. Papi, ¿no te importa?, ¿No hay nada que quieras decir?.

De pronto este cae al mar y observa el panorama bajo el mar, de pronto se da cuenta que está sobre una ballena que lo saca de nuevo a la superficie y empieza a volar, y el pequeño se aferra a ella.

Finalmente este cae suavemente sobre su bote y se queda dormido hasta que llega a la superficie y alguien le da la mano, ¿podría ser su padre?.

Además de Daddy, ColdPlay presenta los temas ‘Orphans’, ‘Arabesque’. Ahora la banda de Chris Martin ha presentado dos nuevos temas, la balada ‘Daddy‘, que han presentado con un bonito videoclip animado y ‘Champion Of The World‘, con su inconfundible sonido indie rock.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea