Barbra Streisand: Documental de la reina del pop llega a Film & Arts
Barbra Streisand: Documental de la reina del pop llega a Film & Arts

La actriz y cantante Barbra Streisand creció en la clase trabajadora de Brooklyn, soñando con escapar de su dura infancia. Estaba decidida a convertirse en actriz y consiguió su primer papel a los 16 años, pero fue dos años después, cuando comenzó a cantar, que su carrera despegó.

Estreno será el sábado 23 de noviembre a las 7:00 p.m.

Este documental traza el extraordinario ascenso de Barbra de «niña graciosa» a la primera mega estrella femenina. Cuenta la historia de su vida desde su nacimiento en 1942 hasta 1983, cuando su fama estaba en su apogeo, y muestra cómo se convirtió en un ícono que moldeó e influyó en generaciones de artistas femeninas y encarnó las causas de las mujeres y los homosexuales.

Sus logros la ubican entre los grandes de Hollywood. Además de talentos de actuación, canto y baile que le han otorgado numerosos premios, incluidos dos premios Oscar, nueve Globos de Oro, ocho Grammys y cinco Emmys.

Barbra Streisand
Barbra Streisand

Acerca de Film&Arts

Film & Arts es el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo en todas sus manifestaciones.

Con una imagen moderna y vanguardista que subraya “el arte del entretenimiento”, el canal brinda a su audiencia una amplia gama de contenidos de alto nivel entre los que destacan grandes espectáculos de Broadway, eventos en vivo y algunas de las series de época más aclamadas de la actualidad, así como programas de entrevistas, series de concurso y destacadas películas orientadas a las artes.

Barbra Streisand
Barbra Streisand

Disponible en HD las 24 horas del día, Film & Arts es contenido de alto valor estético para una audiencia exigente.

Sitio web: www.filmandarts.tv
Facebook: FilmAndArtsTV
Twitter: @FilmAndArtsTV
Instagram: @filmandarts.tv

Acerca de AMC Networks International Latin America

AMC Networks International (AMCNI), la división global de AMC Networks, entrega programación entretenida y aclamada que alcanza suscriptores en más de 130 países y territorios. AMCNI consiste de marcas globales como Sundance TV y AMC, como así canales populares y reconocidas a nivel local de variados géneros.

AMCNI – Latin America está dedicada a producir y distribuir contenidos para TV de la más alta calidad en países hispano y lusoparlantes de Latinoamérica, el Caribe y otros territorios. El portafolio de Latinoamérica incluye los canales AMC, Sundance TV, El Gourmet, Más Chic, Film & Arts y Europa Europa. Para más información visite: www.amcnetworks.com/amcni.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea