E.T. vuelve a La Tierra 37 años después
E.T. vuelve a La Tierra 37 años después

E.T., el extraterrestre, volvió a La Tierra 37 años después para reunirse con Elliot y conocer a su familia, según un corto difundido y viralizado en YouTube.

Una de las películas taquilleras de los años 80 llega de nuevo al corazón de miles de personas en el mundo, gracias a un corto realizado por Xfinity.

Como se recuerda E.T. cuenta la historia de un pequeño extraterrestre que llegó a La Tierra en los años 80 y conoció a un niño (Elliot) con quien compartió momentos difíciles y mágicos para finalmente volver a su planeta.

En 1982, Steven Spielberg estrenó una de las películas más exitosas de toda su filmografía, E.TY cómo no, pues nos contó una de las historias más entrañables en la historia del cine.

E.T. se reencontró con Elliot
E.T. se reencontró con Elliot

¿Porqué vuelve E.T.?

Resulta que a la cadena de televisión Comcast (que acaba de entrar al mercado en Estados Unidos) se le ocurrió una manera muy creativa de promocionar su plataforma de streaming, Xfinity, trayendo de su planeta al extraterrestre más querido de Hollywood y llamando a Henry Thomas (quien interpretó a Elliot) para un corto llamado A Holiday Reunión que sin duda le hará sacar un par de lágrimas a todos los que crecieron con esta película.

Los cuatro minutos de duración del corto son nostalgia pura, pues vemos la llegada E.T. quién se esconde detrás de un muñeco de nieve y es descubierto por los hijos de Elliot, quien ahora tiene más de 40 años.

E.T. volvió
E.T. volvió

Es así que conoce a la familia de su antiguo amigo y todos se preparan para celebrar Navidad. La convivencia dura poco tiempo, pero suficiente para revivir los mejores momentos.

Finalmente llega la despedida que es igual de emotiva, aunque esta vez el adiós de E.T. es con toda la familia.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea