Conoce al héroe que salvó a un joven colgado de un puente en Villa El Salvador
Conoce al héroe que salvó a un joven colgado de un puente en Villa El Salvador

Las imágenes de un joven quien colgaba de un puente en Villa El Salvador (VES) y fue rescatado por varias personas se viralizaron en las redes sociales, pero uno de estos héroes que arriesgó todo por el prójimo, es Anderson Aronés Saldaña.

https://youtu.be/c7nWAuUdawY

Se trata de un orientador quien no dudó en convencer a un chofer de bus para colocar su unidad justo debajo del frustrado suicida y así retener su caída.

Anderson contó a Panamericana TV como subió al techo del bus para coger los pies del joven vestido con un pantalón oscuro y bividí rosa y así ponerlo a salvo.

Chofer de bus y pasajeros evitan que hombre se lance de puente
Chofer de bus y pasajeros evitan que hombre se lance de puente

Tal como se observa en las imágenes, la víctima en estado de shock cae sobre los brazos de Anderson Aronés Saldaña y luego un segundo pasajero lo ayuda para bajarlo y ser atendido por los bomberos.

«Soy orientador, llamador, como estaba en el parque zonal y me percaté que el joven estaba colgado así que yo me vine a rescatar al muchacho, no me importó nada, salvar u rescatar al joven», contó Anderson Aronés.

Contó que paró el bus, convenció al chofer y se subió al techo para arriesgar su vida por la de otro. «Lo agarré de las piernas al muchacho, cayó sobre mi y se desmayó..Llamé gente para que me ayude a auxiliarlo», comentó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea