Murió Juan Pablo Vergara jugador del BInacional
Murió Juan Pablo Vergara jugador del BInacional

El fútbol peruano está de duelo pues esta noche se confirmó el fallecimiento del futbolista del Binacional, Juan Pablo Vergara, quien sufrió un accidente automovilístico en Puno. 

https://www.youtube.com/watch?v=JuO8lg3drsE

La cadena Fox Sport Perú confirmó la muerte del crack producto de una hemorragia interna, luego del accidente en la ciudad de Juliaca – Puno, donde resultaron heridos otros dos jugadores del equipo.

Juan Pablo Vergara viajaba junto a Donald Millán y Jefferson Collazos, estos dos últimos resultaron con heridas menores. Sin embargo, el jugador de Binacional fue sometido a una intervención quirúrgica, pero no pudo superarla.

Los motivos del accidente aún no se han esclarecido, una de las versiones que ha tomado más fuerza es que el estado de la carretera Puno-Juliaca habría ocasionado que el conductor pierda el control del vehículo, ocasionando su posterior volcadura.

Última foto de Juan Pablo Vergara
Última foto de Juan Pablo Vergara

Antes fue operado

Anoche, la clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado de prensa en el cual confirmó que recibió a los jugadores Juan Pablo Vergara, Donal Millán y Jefferson Collazos tras sufrir un accidente en la carretera.

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el peruano Juan Pablo Vergara y tuvo que ser operado por una hemorragia interna que lo afectaba.

Lamentablemente este no resistió la intervención y su cuadro se complicó según informan diversos voceros.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea