Murió Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, tras accidente

Jugador Juan Pablo Vergara dejó de existir tras hemorragia interna producto de accidente en Puno ocurrido esta mañana

Síguenos en

El fútbol peruano está de duelo pues esta noche se confirmó el fallecimiento del futbolista del , Juan Pablo Vergara, quien sufrió un accidente automovilístico en Puno. 

La cadena Fox Sport Perú confirmó la muerte del crack producto de una hemorragia interna, luego del en la ciudad de Juliaca – , donde resultaron heridos otros dos jugadores del equipo.

viajaba junto a Donald Millán y Jefferson Collazos, estos dos últimos resultaron con heridas menores. Sin embargo, el de Binacional fue sometido a una intervención quirúrgica, pero no pudo superarla.

Los motivos del accidente aún no se han esclarecido, una de las versiones que ha tomado más fuerza es que el estado de la carretera Puno-Juliaca habría ocasionado que el conductor pierda el control del vehículo, ocasionando su posterior volcadura.

Última foto de Juan Pablo Vergara
Última foto de Juan Pablo Vergara

Antes fue operado

Anoche, la clínica Americana de Juliaca emitió un comunicado de prensa en el cual confirmó que recibió a los jugadores Juan Pablo Vergara, Donal Millán y Jefferson Collazos tras sufrir un accidente en la carretera.

Sin embargo, el que se llevó la peor parte fue el peruano Juan Pablo Vergara y tuvo que ser operado por una hemorragia interna que lo afectaba.

Lamentablemente este no resistió la intervención y su cuadro se complicó según informan diversos voceros.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea