Juan Pablo Vergara murió: Las últimas horas del jugador del Binacional

Síguenos en

La noticia de la muerte del jugador de , Juan Pablo Vergara, a tocado el corazón de miles de hinchas del fútbol peruano y es que nadie se esperaba que el accidente que sufrió esta tarde, termine con su fallecimiento.

Minutos después del accidente en la carretera Juliaca – Puno, llegó al lugar un periodista de la Revista Memorias, quien entrevistó a un bombero voluntario, el cual precisó que los ocupantes del auto, incluído , solo sufrieron lesiones leves.

Un bombero de la compañía de Bomberos número 42 de Puno, le dijo que los ocupantes del vehículo Juan Pablo Vergara, Donald Millán y Jefferson Collazos, sólo sufrieron lesiones leves.

Incluso en una foto difundida por un medio local, se observa al jugador con los ojos abiertos mientras alistaban su traslado en una ambulancia.

Pero la situación se complicó horas después y es que la clínica Americana de Puno primero informó que este iba a ser intervenido quirúrgicamente, pero esto no fue suficiente.

Comunicado de clínica
Comunicado de clínica

Según un comunicado de la clínica Americana, Juan Pablo Vergara, sufrió una lesión en el hígado y una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo.

“Lamentamos el fallecimiento de Juan Pablo Vergara Martínez, jugador del equipo Binacional de Juliaca, producto de un accidente automovilístico. Asimismo, nos solidarizamos con el dolor de sus familiares, amigos e hinchas que lo alentaron fuera y dentro de la cancha”, refiere un comunicado de la clínica.

El mal tiempo jugó una mala pasada a Juan Pablo Vergara, quien aparentemente manejaba el auto, según el despacho en vivo, la pista estaba cubierta de hielo e ir a velocidad era un riesgo.

? #ENVIVOJUGADORES DE #BINACIONAL SUFREN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA PUNO – JULIACARelación de jugadores accidentados :-Donald MILLAN-Juan Pablo VERGARA – Jefferson COLLAZOSFueron trasladados ala CLÍNICA AMERICANA Seguiremos informando sobre este lamentable accidente

Enlaces patrocinados
Posted by Revista Memorias on Monday, December 2, 2019
Enlaces patrocinados