The Mandalorian de Star Wars fue filtrada en página para adultos
The Mandalorian de Star Wars fue filtrada en página para adultos

Todos quieren ver «The Mandalorian«, la serie inspirada en Star Wars, pero sólo está disponible en la plataforma streaming de Disney Plus (Disney +), sin embargo esta apareció en el lugar menos esperado.

Como se sabe, la serie sólo está disponible en Estados Unidos y algunos países que ya cuentan con Disney Plus, pero en Perú y Latinoamérica recién podrá verdes en Agosto del 2020.

Sin embargo, dos usuarios publicaron los capítulos ya estrenados en la plataforma de adultos xvideos y aunque parezca increíble, ya suman miles de reproducciones, situación que Disney ya habría advertido.

Es probable que los fans Latinoamericanos haya tenido que ir a esas plataforma e ignorar todos los ads y avisos de alto contenido sexual para no perderse la serie.

Sitio para adultos permitió piratería

Por el momento al menos dos usuarios mantienen activos los links con la popular serie de Disney que cada semana mantiene en vilo a los fans de The Mandalorian.

La serie

The Mandalorian (El Mandaloriano en español) es una serie de televisión web de ópera espacial que se estrenó en Disney + el 12 de noviembre de 2019 y sigue a un solitario pistolero a sueldo.

Se ubica en el universo de Star Wars creado por George Lucas, la serie tiene lugar unos años después de los eventos de Return of the Jedi, y sigue a un solitario pistolero más allá de los alcances de la República.

Llama la atención la aparición en la serie de un Baby Yoda que acompaña al pistolero en todo momento y que ya explora los poderes de la fuerza.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea