Después una increíble gira por Europa y Rusia, “Tokio Hotel”, la banda de rock pop formada por Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo, teclados) y Gustav Schafer (batería); finalmente dio a conocer los nombres de los países que serán incluídos durante su recorrido por América Latina 2020.

Para suerte de los fans peruanos, el grupo confirmó su llegada a Lima este 17 de marzoy se presentarse en Los Domos de San Miguel. La preventa de entradas será el 9 y 10 de diciembre y la venta general arranca el 11 en todos los puntos de Telticket de Wong y Metro.

Tokio Hotel está de regreso y listos para conquistar los escenarios del mundo nuevamente con una de las giras de conciertos más esperadas del año.

El grupo ha recibido más de 110 premios nacionales e internacionales, entre ellos, el MTV VMA Moonman de EE. UU, cinco premios europeos de música, cuatro premios MTV Latin Music y el premio MTV Japan Music Award.

Con más de 7 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, éxito platino en 68 países y actuaciones en todo el mundo, incluido un espectáculo inolvidable frente a la Torre Eiffel para medio millón de personas, la banda llega al Perú en su mejor momento.

El cuarteto electro-pop ha adelantado que el show que traerán es una ingeniosa y extraordinaria producción en vivo donde presentarán singles recién lanzados y, por su puesto, sus mayores éxitos de la última década.

Bill y Tom Kaulitz acaban de revelar noticias de las próximas fechas de México y América Latina, dejando a sus fanáticos entusiasmados. El vocalista Bill dice: »Solo necesito actuar. ¡Es la única razón por la que todavía estoy en este planeta! ». La gira ‘Melancholic Paradise Tour’ para México y América Latina comenzará en marzo de 2020, el mismo año en que la banda lanzará nuevo material musical.

Este show es una producción de Move Concerts, quienes realizaron el concierto de Tokio Hotel (2015) y shows como Interpol, Depeche Mode, 5SOS, Ed Sheeran, Linkin Park y Justin Bieber.

Datos del concierto

Fecha: 17 de marzo del 2020

Lugar: Domos de San Miguel

Inicio de Preventa Interbank: 09 y 10 de diciembre

Precios al 25% (interbank): Campo A s/250 y Campo B s/130

Venta general: 11 diciembre

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea