Star Wars: The Rise of Skywalker es éxito de taquilla en Perú

Star Wars: The Rise of Skywalker vendió en nuestro país 8,000 entradas en la preventa de medianoche de Cinemark.

Star Wars: The Rise of Skywalker es éxito de taquilla en Perú
Síguenos en

En su día de estreno, : The Rise of Skywalker, batió récord de taquilla en el Perú y según el reporte de Cinemark sólo para la preventa de medianoche vendió 8 mil entradas.

La cinta dirigida por J.J Abrams y protagonizada por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver, (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe Dameron), logró el nivel de ranking histórico y es la segunda película más taquillera en pre venta de entradas luego de Avengers: End Game.

Cabe resaltar que vendió en la preventa Star Wars de medianoche unas 8,000 entradas incluyendo funciones regulares, donde alcanzó a vender más de 13,000 entradas en un primer día.

Una gran noche para los fans se vivió en el Cinemark Open Plaza de Angamos y Cinemark Jockey Plaza, entre concursos, trivias, exposiciones de arte independiente y sorteos organizados de la mano del Fan Club de Star Wars Perú, Expo Cosplay y Saber Guild Perú.

  • Cosplayers Star Wars
  • Exposición de arte cuadros inspirados en Angamos
  • Star Wars: The Rise of Skywalker es éxito de taquilla en Perú
  • Star Wars: The Rise of Skywalker es éxito de taquilla en Perú
  • Frontis Cinemark Angamos
  • Frontis Cinemark Angamos

Además, en ciudades como Arequipa y Huancayo también se vivió esta fiebre del estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker.

Ganadores del concurso disfrutaron a pleno sus premios y estuvieron más que satisfechos con el tan esperado estreno, motivo por el cual los vasos de merchandising de la cadena cines Cinemark llegó a vender casi 3,000 vasos solo el día de ayer.

En caso deseen adquirir uno de estos vasos pueden acercarse a nuestras sedes para comprarlo de manera presencial.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea