Comisaría de Villa El Salvador
Comisaría de Villa El Salvador

En una rápida acción agentes de la comisaría de Familia de Villa El Salvador con el apoyo de la comisaría del distrito, arrestaron a un hombre quien golpeó a su expareja y la amenazó de muerte con una pistola.

De acuerdo al testimonio de la agraviada Mónica Salinas Monzon (34) –quien acudió a la dependencia policial en busca de ayuda- el sujeto identificado como Víctor Arturo Bernaola Torpoco (33), la interceptó en inmediaciones de la Av. Micaela Bastidas con 3 de Octubre.

Este le exigió retomar la relación sentimental que antes existió entre ambos pero ante su rechazo la golpeó y arrastró por varias cuadras ante la mirada de transeúntes.

Al poner resistencia para evitar ingresar a su casa ubicada en el Sector 3 Grupo 20 Mz J Lt 21 de Villa El Salvador, el agresor la amenazó de muerte con un arma de fuego, sin embargo la mujer, logró escapar llegando a denunciar el caso.

De inmediato los efectivos policiales de la comisaría de Familia del distrito intervinieron al sujeto quien desafiante admitió haber consumido marihuana y lanzó improperios contra la mujer, calificándolas como sicarias finas en presencia de los policías.

Tras la revisión, se le incautó una réplica de arma de fuego de plástico con la que amenazó a la mujer. Bernaola Torpoco fue trasladado a la comisaría, donde se vienen realizando las diligencias correspondientes para ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea