Todo mundo habla de Julio Guzmán, líder del Partido Morado, tras la difusión de un video donde huye de un incendio tras una extraña cita con una mujer, pero los hilarantes memes no se hicieron esperar. (mover el slide de las fotos)

Los usuarios de las redes sociales han usado su creatividad para lograr memes e imágenes virales en las redes sociales.

Algunos personajes célebres en la materia como Pedro Gallese y Christian Domínguez, también son protagonistas de los memes causando hilarantes comentarios.

Los hechos

Julio Guzmánestá en el “ojo de la tormenta” tras la difusión de un video donde se le observa huyendo de un incendio que se inició en un departamento donde tuvo un encuentro con una dirigente de su agrupación política.

El siniestro se inició en la cuadra 6 de la calle Ocharán en Miraflores en mayo del 2018, el detalle es que Julio Guzmán sale corriendo del inmueble según consta en las cámaras de seguridad, mientras las llamas se seguían propagando.

Al interior se quedó Liliana Acurio Medina, quien estuvo junto a Julio Guzmán y fue quien dio la cara ante las autoridades policiales. La mujer resultó ser la fundadora de la agrupación política con sede en Cusco.

Sin embargo, el documento policial señala que se realizaba una celebración amorosa, tal como registran las imágenes a las que accedió Panorama. Luces y velas románticas pusieron de manifiesto el encuentro.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea