Ciudadanos venezolanos que trabajan como repartidores de Glovo se hicieron presentes en para ayudar a centenares de afectados por la deflagración e incendio de un camión cisterna.

Los extranjeros se hicieron presentes en la zona del siniestro que ya cobró ocho vidas humanas, pero expresaron su solidaridad y apoyo llevando alimento y a los afectados.

llegó a

en apoyo a , los buenos somos más”, se lee en las cajas de los conocidos Glovers .

Los trabajadores extranjeros se han reunido desde varios distritos de Lima y se organizaron para llevar comestibles como galletas, agua, azúcar, arroz y demás víveres.

Los llamados Glovers son solidarios

Fueron quince ciudadanos a bordo de motocicletas y portando las mochilas de empresas de delivery llegaron esta tarde a para colaborar, como una iniciativa propia, con las familias afectadas tras el incendio registrado el último jueves.

Los trabajadores extranjeros se han reunido desde varios distritos de Lima y se organizaron para llevar galletas, agua, azúcar, arroz y demás víveres de consumo básico en sus cestos de entrega. Sobre sus cajas de delivery se lee ‘Venezolanos en apoyo a ’ y el hastag #Los Buenos Somos Más

A esta ayuda también se suman iniciativas de distintos moradores de los sectores cercanos, quienes llegan hasta el cruce de la avenida Villa del Mar y Mariano Pastor con ollas listas para entregar almuerzos y otros productos comestibles.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea