Jugadores de Alianza Lima llevan ayuda a damnificados de Villa El Salvador

Alianza Lima con Carlos Ascues, Luis Aguiar, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, entre otros entregó camión con víveres a afectados por siniestro.

Síguenos en

Alianza Lima es el primer club deportivo que se hizo presente para ayudar a los damnificados de la deflagración e incendio en Villa El Salvador y que provocó la muerte de ocho personas y decenas de heridos.

El equipo blanquiazul entregó camión con agua, bebidas energéticas, víveres y otros enseres para los afectados tras deflagración e incendio de camión que mató a 8 personas y dejó varios heridos.

Los íntimos Carlos Ascues, Luis Aguiar, Leao Butrón, Rinaldo Cruzado, Jean Deza, entre otros llegaron para expresar su apoyo en este momento difícil.

A través de su gerente deportivo Gustavo Zevallos, Alianza Lima expresó así su apoyo para los afectados por la tragedia en y dijo sentirse conmovido por la situación de los .

Jugadores de Alianza Lima llevaron ayuda a damnificados de Villa El Salvador
Jugadores de Alianza Lima llevaron ayuda a damnificados de Villa El Salvador

“Los valores que tenemos no sólo son deportivos, sino sociales, hemos hecho un alto y hemos venido con parte del plantel para ayudar a la desgracia en Villa El Salvador”, dijo Zevallos.

Parte del equipo blanquiazul entregó personalmente los víveres a los afectados entre aplausos de los presentes.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea