Fox estrena adelanto de “9-1-1: Lone Star” con Rob Lowe y Liv Tyler

El 4 de febrero llega a FOX “9-1-1: Lone Star” con Ryan Murphy y Brad Falchuk, para toda en América Latina pero aquí un adelanto en YouTube.

Fox lanzó adelanto de "9-1-1: Lone Star" con Rob Lowe y Liv Tyler
Síguenos en

, el esperado nuevo drama de Ryan Murphy y Brad Falchuk, llegará a FOX Channel en América Latina el martes 4 de febrero a las 10 P. M, así lo anunció la televisora.

Avance de de

La serie llega repleta de acción y adrenalina, el spin-off del aclamado drama de emergencias de FOX Channel “9-1-1” sigue la historia de un bombero sobreviviente de los atentados del 11 de septiembre en los EE.UU.

Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe, nominado al Emmy® por “Parks and Recreation”, “The West Wing”) fue el único de su estación de bomberos que sobrevivió a la tragedia del 11 de septiembre.

Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación.

9-1-1 Lone star
9-1-1 Lone star

Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su hijo T.K. (Ronen Rubenstein, “Dead of Summer”), que también es bombero y tiene muchos problemas, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, donde los ayuda a volver a empezar.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea