Tragedia en Villa El Salvador: Aumenta a 23 la cifra de muertos y nadie está preso

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó que en las últimas horas murió una mujer de 65 años que estuvo internada en el Hospital de Villa El Salvador.

Tragedia en Villa El Salvador: Aumenta a 23 la cifra de muertos y nadie está preso
Síguenos en

La cifra de tras la deflagración en Villa El Salvador aumentó a 23 y hasta el momento no hay ningún detenido o responsable directo, ni tampoco una investigación avanzada sobre los hechos en el Ministerio Público.

A través de un comunicado, el Ministerio de Salud informó que en las últimas horas murió Julia Romero Lucas de Miranda de 65 años, quien estaba internada en el Hospital de Emergencias del mismo distrito desde el día de la tragedia.

La mujer no logró sobrevivir debido a la gravedad de las quemaduras sufridas el pasado jueves 23 de enero pese al esfuerzo y cuidado que tuvieron los médicos.

El Minsa informó que al menos 30 personas permanecen hospitalizadas, varias de los cuales son menores de edad.

La lista actualizada de víctimas de la tragedia en VES es: Juan Orlando Valladolid (50), Geraldine Riveros Osorio (18), María Ambrosio Navarrete (42), Isidora Meza Llamoca (61), Andrés Asto Espíritu (38), Rosalía Espíritu Portocarrero (52), Selene Isabel Marín Muñoz (22), José Manuel Rodríguez Gonzáles (40), Janet Segovia Calderón (39), Joaquín Ambrosio Navarrete (27), Jhon Valladolid Huamán (20), Yordy Sánchez Pomatay (23), Víctor Alberto Ambrocio (30), Rola Gálvez Pacheco (49), Julia Romero Lucas de Miranda (65) y ocho menores de edad.

En las últimas horas se ha conocido del media training que recibió el presidente de Osinergmin por parte del columnista Augusto Álvarez Rodrich, para afinar sus respuestas sobre este terrible caso.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea