Tragedia en Villa El Salvador
Tragedia en Villa El Salvador

Aumentó a 25 la cifra de fallecidos tras la de y deflagración de un camión cisterna de la empresa Transgas en Villa El Salvador informó esta mañana el Ministerio de Salud (Minsa).

A través de un comunicado, el indicó que las dos últimas víctimas del siniestro fueron identificadas como Carolain Riveros Segovia (20) y Jhordan Sánchez Pomatay (21), quienes se encontraban internados en el Hospital Loayza y en el hospital Hipólito Unanue, respectivamente.

Lista de fallecidos actualizada
Lista de fallecidos actualizada

La cifra de fallecidos ha ido aumentando día a día tras la tragedia y es que muchos de los pacientes presentan infecciones o complicaciones tras haber sido expuestos al GLP que expulsó el cisterna y que se propagó de forma inmediata.

El pasado 23 de enero, un camión cisterna que transportaba licuado de petróleo sufrió un desperfecto en la válvula tras pasar por un pronunciado desnivel en el cruce de las avenidas Viña del y Mariano Pastor Sevilla, en Villa El Salvador.

Esto ocasionó la de gas y el posterior en toda una cuadra del sector. Los fueron llevados a diversos hospitales de para recibir atención especializada debido a la gravedad de sus quemaduras.

El pasado 30 de enero, el declaró el estado de en el sector comprendido entre las avenidas El , Micaela Bastidas, Juan Velasco Alvarado y María Elena Moyano (Villa El Salvador), por el impacto de los daños tras el por fuga de gas.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea