Nuevamente se produce un accidente en un local de comida rápida y es que una mujer resultó gravemente herida al caerle un pesado poste de tres metros de alto dentro de un local de KFC.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la cuadra 42 de la avenida Benavides, en Surco.

La pesada estructura, sostén del toldo en el jardín del negocio, golpeó en la cabeza a la mujer -identificada como Maura Rosa Atahua Rojas (41)- cuando ella cenaba junto con sus familiares.

En diálogo con RPP Noticias, Stephanie Portal, nuera de la víctima, denunció que el personal de KFC demoró en reaccionar, y que una clienta realizó los primeros auxilios a su pariente.

“Estábamos cenando, y de la nada escuchamos personas gritando, El tubo ya estaba en la cabeza de mi suegra. Los comensales tuvieron que ayudarnos a mover el tubo porque pesaba”, comentó.

“No tuvimos atención rápida del personal del KFC, se demoraron un montón. Mi suegra se estaba atorando con un pedazo de pollo, porque justo estaba comiendo. Estaba roja, colorada. Si no fuera por una clienta que era enfermera, mi suegra ya no estaría con nosotros”.

Los familiares pidieron a los administradores del negocio hacerse cargo de todos los gastos por este accidente. “Que se hagan responsable por su negligencia que ellos han tenido”, se quejaron.

A través de un comunicado, KFC aseguró que su personal, cumpliendo el protocolo ante emergencias, auxilió a la señora y “procedió a llamar a una unidad médica del SAMU para asistirla”.

“Nuestra cliente, que está acompañada en todo momento por nuestro personal, fue trasladada a la Clínica San Pablo donde viene siendo atendida”, se lee en el documento.

KFC informó que ya ha iniciado una investigación para determinar las causas de la caída del poste. “Brindaremos todas las facilidades a las autoridades para sus respectivas pesquisas”, refirió la cadena.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea