Gladys Tejeda: “Agradezco al Perú y estoy feliz de clasificar a Tokio 2020”

La atleta peruana Gladys Tejeda dijo al Perú que no los va a defraudar en próximas olimpiadas y agradeció las muestras de cariño.

Síguenos en

La atleta peruana Gladys Tejeda quien clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, agradeció al Perú por sus muestras de confianza y dijo estar feliz de lograr el objetivo pero además por superar su marca personal.

Como se recuerda, Gladys Tejeda logró la marca requerida en la Zurich Maratón de y remarcó que se trata de un objetivo logrado pese a la difícil competencia con atletas kenianas.

Quiero agradecer al pueblo peruano por brindarme su confianza y sus muestras de cariño, me han estado dando muchas fuerzas en los días anteriores y ahora. Yo no los quiero defraudar, se ha logrado el objetivo principal de clasificar y estoy muy feliz y contenta“, dijo Tejeda a Match Deportes.

se quedó solo a 19 segundos del récord sudamericano pero remarcó que las cosas se dan poco a poco y espera dejar el nombre del bien en alto en los juegos olímpicos.

La ganadora de la Maratón de Sevilla fue la ugandesa Juliet Chekwel, seguida las etíopes Gada Bontu y Sifan Melaku, que completaron el podio de la categoría femenina absoluta. Josephine Chepkoech de Kenia se ubicó en cuarto lugar.

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea