Podcast: Habló Gladys Tejeda tras clasificar a Tokio 2020 y ex esposo de Solsiret Rodríguez rompe su silencio

Síguenos en

Estas son las noticias del día en enlinea.pe ahora disponible en Google PodCast, Spotify, ApplePodcast y Anchor.fm

1 – La atleta peruana Gladys Tejeda clasificó a las Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Zurich Maratón de Sevilla y superar la marca de dos horas, 27 minutos y ocho segundos.

La ganadora de la Maratón de Sevilla fue la ugandesa Juliet Chekwel, seguida las etíopes Gada Bontu y Sifan Melaku, que completaron el podio de la categoría femenina absoluta.

Con la clasificación de , Perú tendrá 16 representantes en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital japonesa.

2- Gladys Tejeda habló hoy desde Sevilla – España y agradeció al Perú por sus muestras de confianza y dijo estar feliz de lograr el objetivo de pero además por superar su marca personal.

3 -Brian Villanueva, padre de los hijos de , la activista feminista asesinada y cuyo cuerpo se mantuvo oculto por casi 4 años, rompió su silencio y aseguró a La República, que su hermano, Kevin Villanueva, “tendrá que pagar” si se determina que tuvo que ver con el crimen.Si usted quiere seguir informado visite enlinea.pe o suscríbase a nuestros podcast.

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados