Podcast: Habló Gladys Tejeda tras clasificar a Tokio 2020 y ex esposo de Solsiret Rodríguez rompe su silencio

Orgullo del Perú, Gladys Tejeda estará en Tokio 2020 tras Maratón de Sevilla, en tanto hay novedades del caso Solsiret Rodríguez.

Podcast Periodismo en Línea
Síguenos en

Estas son las noticias del día en enlinea.pe ahora disponible en Google PodCast, Spotify, ApplePodcast y Anchor.fm

1 – La atleta peruana Gladys Tejeda clasificó a las Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras quedar en quinto lugar en la Zurich Maratón de Sevilla y superar la marca de dos horas, 27 minutos y ocho segundos.

La ganadora de la Maratón de Sevilla fue la ugandesa Juliet Chekwel, seguida las etíopes Gada Bontu y Sifan Melaku, que completaron el podio de la categoría femenina absoluta.

Con la clasificación de , Perú tendrá 16 representantes en los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital japonesa.

2- Gladys Tejeda habló hoy desde Sevilla – España y agradeció al Perú por sus muestras de confianza y dijo estar feliz de lograr el objetivo de pero además por superar su marca personal.

3 -Brian Villanueva, padre de los hijos de Solsiret Rodríguez, la activista feminista asesinada y cuyo cuerpo se mantuvo oculto por casi 4 años, rompió su silencio y aseguró a La República, que su hermano, Kevin Villanueva, “tendrá que pagar” si se determina que tuvo que ver con el crimen.Si usted quiere seguir informado visite enlinea.pe o suscríbase a nuestros .

Enlaces patrocinados
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea