Encuentran restos de una mujer en una caja cerca al Mercado de Frutas
Encuentran restos de una mujer en una caja cerca al Mercado de Frutas

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado esta mañana dentro de una caja cerca al Mercado de Frutas, en el distrito de La Victoria, lo que revelaría un nuevo caso de feminicidio en el país.

Testigos alertaron a la Policía que desde un camión color rojo se arrojó la caja en la madrugada, al promediar las 5:00 am, luego el vehículo se retiró rápidamente del lugar.

El comandante Javier Arana, jefe de la Dipol Centro 2, informó que personal policial abrió la caja por un costado y encontró el pie de una persona que, momentos después, se confirmó que pertenecía a una mujer de entre 25 y 30 años.

Asimismo, dijo que por la ausencia de sangre líquida se presume que la muerte de esta persona no sería reciente.

«No hemos aperturado totalmente la caja. Personal de Homicidios ya se encuentra presente y estamos esperando a la representante del Ministerio Público, la fiscal de turno, y a los peritos de criminalística para hacer la apertura, pero, por el tamaño de la caja, podríamos pensar que se encuentra todo el cuerpo en el interior», indicó.

Por su parte, el jefe encargado de la divpol centro 2 confirmó que, luego de que la caja fuera examinada por los peritos, se confirmó que el cadáver pertenece a una mujer de entre 25 y 30 años y que, además, presenta varios golpes en todo el cuerpo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea