Coronavirus: 7 de cada 10 llamadas a línea 113 son maliciosas o para bromear

Doctora Liliana Ma, directora general de Telesalud, detalló que otros llaman al 113 para hacer consultas sobre líneas telefónicas y no para coronavirus.

Síguenos en

Los peruanos no aprenden la lección, ahora resulta que la , habilitada para recibir llamadas y resolver dudas en torno al coronavirus, es mal utilizada para hacer bromas telefónicas por inescrupulosos.

Según informó Liliana Ma, directora general de Telesalud, informó a canal N que 7 de cada 10 llamadas que entran a la línea telefónica 113 son para molestar o para consultar sobre recibos telefónicos.

En ese sentido demandó a la población a no saturar los servicios de consultas que son tan necesarios para prevenir o informar a la población sobre el avance del .

Recordó además que el Minsa habilitó el número de WhatsApp 952842623 para informar sobre el Coronavirus.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea