Salim Vera insultó al presidente Vizcarra por cancelar conciertos ante coronavirus

El cantante Salim Vera insultó al presidente Martín Vizcarra por cancelar conciertos y actividades con más de 300 personas y lo acusó de dejarlo sin trabajo.

Críticas a Salim Vera por desafortunado post contra medidas por coronavirus
Síguenos en

, el vocalista de Líbido, generó polémica tras agradecer de forma sarcástica al presidente Martín Vizcarra por suspender los eventos públicos con más de 300 personas, por el nuevo coronavirus.

Lejos de respaldar medidas que evitarán propagar el COVID-19 (SARS-CoV-2), el cantante Salim Vera agregó enfadado en Facebook que se quedaría sin trabajo los próximos meses.

Como si fuera poco, el desenfadado rockero escribió un insulto al final de su publicación para dejar en clara su molestia.

“Gracias Vizcarra y gracias SARS-CoV-2 por dejarme sin trabajo en los siguientes meses. “Conch…..”, escribió en su publicación de Facebook.

Post que luego borró Salim Vera

En las últimas horas el gobierno peruano determinó una serie de medidas contra el avance del coronavirus en el , entre ellas suspender los eventos públicos con un aforo superior a 300 personas. Se justificó la medida pues las concentraciones masivas aumentan el riesgo de contagio.

Tras ello Salim Vera recibió duras críticas de sus seguidores y usuarios en general, por lo que el intérprete decidió eliminar la publicación, pero decenas hicieron la respectiva captura.

Entre las frases contra el vocalista de Líbido, estaban adjetivos que lo tildan de irresponsable y egoísta en las redes sociales.

Pero las agrupaciones de cumbia Agua Marina y Armonía 10 reaccionaron diferente y es que acataron la medida tomada por el Gobierno con el debido respeto para frenar el aumento de contagios del coronavirus.

Enlaces patrocinados
Más críticas
Algunos comentarios en Twitter
admin

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea