Huawei Quick Apps: 5 razones para usar las aplicaciones que no necesitan instalarse

Rapidez, seguridad y experiencias son algunos de los beneficios que puedes encontrar en AppGallery de Huawei.

Síguenos en

Huawei trae novedades y se engancha a las aplicaciones que, hoy en día, se han vuelto indispensables para todos, ya sea para hacer una transferencia bancaria, jugar videojuegos o simplemente para ver una serie.

Las App serán aún más importantes, con la llegada de la tecnología 5G, pero requerirán algunos cambios, como rapidez de ejecución y modificación del espacio que ocupan en los dispositivos inteligentes.

Por tal motivo, ya tiene un paso en el futuro con las Quick Apps, que pueden ser descargadas sin necesidad de ser instaladas, ahorrándole tiempo y sobre todo memoria al usuario para que pueda disfrutar, más que nunca, de una gran variedad de .

Las Quick Apps se encuentran en un ecosistema de aplicaciones dentro de la HUAWEI AppGallery, que viene preinstalada en todos los dispositivos de la marca, incluidos los smartphones lanzados recientemente en Perú, el HUAWEI Mate 30 Pro y el HUAWEI Y7p. 

Aquí te presentamos 5 ventajas de las Quick Apps para que empieces a utilizarlas ya:

  1. Poco espacio: Consumen poco espacio de memoria en dispositivos inteligentes. En 1GB podrás disfrutar de 2,000 Quick Apps, lo que te permitirá tener almacenados más archivos, fotos y videos en tu equipo.
  2. Fácil acceso: podrás tener tus Quick Apps favoritas en la pantalla de inicio de tu smartphone y agruparlas en el orden que desees.
  3. Rapidez: con un solo toque podrás descargar la app que más te guste en segundos y navegar en ella a gran velocidad.
  4. Gran experiencia de usuario: cuentan con potentes funciones que te permitirán navegar igual que como lo haces en las aplicaciones tradicionales. No notarás la diferencia.
  5. Seguridad y privacidad: Huawei cuida y garantiza seguridad en ellas al contar con el nivel más alto de verificación para aislar y proteger información.

Para poder utilizarlas, deberás instalar Quick App a través de la AppGallery > Manager > Quick App Center. Una vez realizados estos pasos, la Quick App aparecerá en la página de inicio y podrás iniciar la descarga de tus apps preferidas.

Huawei, con el objetivo de brindar más servicios de calidad a sus usuarios, sigue actualizando su lista de Quick Apps para satisfacer al consumidor local, que siempre está en busca de nuevas opciones para hacer su vida más fácil.

Modificado el por admin

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Optimized with PageSpeed Ninja