Cerrar
Bienvenido a Periodismo en Línea

Meteorito en Lima e Ica iluminó la noche durante cuarentena

Meteorito en video fue captado sobre todo en el sur del Perú, en el balneario de Paracas y en Ica según reportes en redes sociales.

Meteorito en Perú ilumina la noche y causa asombro

Meteorito en Perú ilumina la noche y causa asombro

Síguenos en

Un meteorito iluminó hoy la costa peruana y sorprendió a pocos ciudadanos que pudieron ver su paso, mientras acatan una cuarentena para evitar el avance del COVID-19.

El cuerpo celeste fue registrado, sobre todo por cámaras de seguridad, al promediar las 8:02 PM, según reveló el hombre del tiempo Abraham Levy en sus redes sociales.

El evento fue visto por decenas de personas en Lima e Ica, quienes describieron el fenómeno como un objeto incandescente de color turquesa que dejó una estela luminosa.

Como se sabe, este tipo de fenómenos son poco usuales de ser apreciados. Se trata de objetos espaciales como meteoritos que ingresan a la atmósfera de nuestro planeta.

Debido a la alta presión al momento de su ingreso a la atmósfera, estos objetos se encienden, generando un espectáculo luminoso por unos segundos. Generalmente estos objetos se desintegran en la atmósfera.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

scroll to top