Irrfan Khan
Irrfan Khan

El actor indio Irrfan Khan, recordado por su participación en películas como Slumdog Millionaire, La vida de Pi o Jurassic World, murió hoy miércoles a los 53 años en un de Mumbai víctima de un tumor neuroendocrino diagnosticado en 2018.

El intérprete fue uno de los primeros en consolidar su carrera fuera de su país, siguiendo la estela de Saeed Jaffrey, Roshan Seth y Om Puri. Pese a su éxito, luchó contra un tumor maligno que terminó acabando con su vida.

“Irrfan fue un alma fuerte, alguien que luchó hasta el y siempre inspiró a los que tenía cerca. Después de ser golpeado por un rayo en 2018 con la noticia de un cáncer poco conocido, aceptó la vida como vino después y luchó todas las batallas. Rodeado de su , su que era lo que más quería, viajó hasta el cielo, dejando atrás un verdadero legado”, anunció el mensaje de su representante.

Khan, cuya había empeorado en las últimas semanas, se encontraba hospitalizado en una ciudad de la tras sufrir una infección en el colon. «Todos rezamos y esperamos que esté en paz», ha expresado la del actor.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea