Día de la Madre: Canciones en YouTube y Spotify para regalar a mamá

Síguenos en

El Día de la Madre se celebra cada segundo domingo de mayo y este 2020 es propicio recordar las mejores canciones en esta fecha tan especial y para el ser que nos dio la vida. Pese a la situación complicada por el COVID-19 y la cuarentena, no hay mejor regalo que una canción para .

28 canciones por el

Por ello aquí te dejamos las mejores recopilaciones de canciones por el Día de la Madre, primero un playlist de YouTube que para empezar incluye éxitos de Juan Gabriel, en especial “Amor Eterno”.

Este playlist de incluye además el éxito del cantante cristiano Jesús Adrián Romero “Mi vida sin ti” y “Princesas Mágicas”, “La Gloria de Dios” de Ricardo Montaner y Evaluna.

Lea más: Canciones peruanas por el Día de la Madre para dedicar y alegrar

Están incluídas además las canciones de José Luis Rodríguez y José Luis Perales, dos grandes cantantes de la década de los 80, y cuyo título es similar y simple: Madre.

y el Día de la Madre

Pero Spotify también tiene lo suyo y el playlist de Teletrece de Chile contiene éxitos como Mama de las Spice Girls, Madre Mía de DJ mendez, Por Siempre Tú de Christina Aguilera, así como Madre de Raphael y Amor Eterno de Juan Gabriel.

Este playlist puedes escucharlo desde la aplicación de Spotify como desde la web gracias a la lista que compartió el citado usuario.

Play List de Teletrece

Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

¡Deja un comentario!

3 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.