Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA
Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA

G-SHOCK le rinde a la NASA, con un reloj DW5600 personalizado, en honor a décadas de exploración espacial y descubrimientos innovadores. El reloj se presenta en blanco, con el logotipo de la resaltado en rojo brillante en la esfera del reloj y un grabado de la Luna en la parte posterior de la caja.

Los detalles adicionales para el nuevo  DW5600NASA20-7CR  incluyen la bandera estadounidense impresa en el bucle de la banda, así como la “National Aeronautics and Space Administration” (Administración de Aeronáutica y del Espacio) impresa en negro en la banda inferior. Este reloj de edición limitada llega en un empaque personalizado que refleja el tema con una vista de desde el espacio y un estuche que recuerda a los vehículos espaciales que nos llevan hasta allá.

Además de la presentación de este reloj de edición limitada, G-SHOCK también ha creado un que se puede ver aquí. El nos lleva a un viaje al espacio con el reloj protagonizando el papel de astronauta a bordo. A medida que suena la música dramática, ofrece una primera mirada al nuevo reloj G-SHOCK, así como la experiencia virtual de ser un astronauta, desde la cuenta regresiva hasta el despegue y la flotación en el espacio.

El reloj G-SHOCK cuenta con la icónica forma de caja cuadrada y las funciones básicas de la marca, como una alerta de flash y una retroiluminación EL, única en su tipo, que muestra una imagen de dentro de la pantalla digital cuando está encendida.

Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde homenaje a la NASA
Un nuevo reloj G-SHOCK de Casio, rinde a la


El DW5600NASA20-7CR también viene equipado con tecnología G-SHOCK que incluye:

  • Resistencia a los impactos
  • Resistencia al de 200 m
  • Flash de Alerta
  • Luz de fondo EL con resplandor posterior
  • Cronómetro de 1/100 segundos
  • Alarma multifunción
  • Cuenta regresiva
  • Formatos de tiempo  de 12/24 Hr.

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea