Faraón Love Shady en YouTube
Faraón Love Shady en YouTube

Faraón Love Shady es número 1 en tendencias de YouTube en el Perú, a una semana del estreno de su canción «Oh me vengo» y aunque para muchos su música es desagradable, logró un récord en la aplicación más usada en todo el mundo.

Su video sumó 2.6 millones en ocho días y por su rápido crecimiento en visitas, YouTube no solo lo puso en su ranking como número 1, sino que le dedicó una ilustración especial.

Faraón Love Shady superó en Perú a otros artistas como Mau y Ricky, Karol G, PITIZION, la peruana Amy Gutiérrez, Maluma y Trueno, aunque ahora deberá mantener esa posición para ser considerado en el top de YouTube Perú.

El peruano Faraón Love Shady parece intentar repetir la fórmula de otros cantantes famosos en YouTube como Tekashi 6ix9ine, quien suma millones de visitas en YouTube por su estilo particular de extrema rebeldía, rodeado de bellas mujeres y dinero.

¿Faraón Love Shady es una copia de Tekashi 6ix9nine?

Hay muchos comentarios que comparan el estilo de Faraón con el de Tekashi 6ix9ine, no sólo por el cabello arcoiris sino por sus pendientes y sus letras, sin embargo, es cierto que su crecimiento en YouTube está para un estudio porque está por superar el medio millón de seguidores en menos de 10 meses.

Faraón Love Shady se hizo famoso luego que el youtuber peruano Andynsane lo puso en vitrina en uno de sus videos, también sumó una parodia que muchos tomaron como cierta. ¿AuronPlay reaccionara a SIN COND0N – Faraon Love Shady?. En realidad esto nunca ocurrió, pero el video montado sumó medio millón de visitas.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea