P40 Pro
P40 Pro

Huawei Consumer Business Group (CBG) recibió dos premios de la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés). Así, el HUAWEI P40 Pro fue reconocido en la categoría «Mejor cámara de Smartphone 2020-2021» junto con el HUAWEI WATCH GT 2, como «Mejor Smartwatch 2020-2021». 

EISA, grupo compuesto por 55 de las revistas de tecnología de consumo más respetadas del mundo, dijo que el smartphone HUAWEI P40 Pro es «un verdadero campeón en su clase», elogiando las capacidades de su cámara, la tecnología de visualización y el lujoso diseño. También se compartieron buenos comentarios para el HUAWEI WATCH GT 2, los cuales afirmaron que gracias al diseño inteligente del reloj y a la gran cantidad de características fitness, «nace un clásico moderno». 

«Estamos encantados de continuar nuestra  con EISA y complacidos con el reconocimiento de dos de nuestros productos más destacados, el HUAWEI P40 Pro y el HUAWEI WATCH GT 2«, dijo Kevin Ho, presidente de Handset Business en Huawei Consumer Business Group.

«Con cada dispositivo, Huawei se compromete a llevar nuevas y emocionantes experiencias a los consumidores, desde un smartwatch que puede superar sus límites de entrenamiento con el HUAWEI WATCH GT 2 hasta un smartphone que está rompiendo los límites de la fotografía de los smartphones con el HUAWEI P40 Pro». 

Asimismo, EISA distingue al «lujoso diseño» del HUAWEI P40 Pro como el compañero perfecto para los que usan su smartphone para tomar fotos impresionantes a diario. La asociación cree que el smartphone marcó otro avance impresionante en la fotografía móvil.  

Este premio reconoce las inigualables capacidades fotográficas del HUAWEI P40 Pro, desde la cámara principal Ultra Vision de 50 megapíxeles con autoenfoque y estabilización óptica de la imagen y su teleobjetivo de periscopio de 12 megapíxeles, que permite un zoom óptico de 5x, hasta la increíble cámara de cine ultra angular de 40 megapíxeles para la captura video.

También hay que agregar la mejora de la cámara de profundidad ToF 3D y de la fotografía con Inteligencia Artificial (IA) del HUAWEI P40 Pro, que ofrecen a los usuarios una experiencia tecnológica de primera clase que, según EISA, «hace avanzar la tecnología de las cámaras de los smartphones». 

Por otra parte, el “Mejor Smartwatch» de este año, el HUAWEI WATCH GT 2, fue reconocido por EISA, porque «combina los talentos de los relojes inteligentes modernos» por su diseño, la pantalla AMOLED y el control físico. Con una duración de hasta dos semanas de batería1 y una gran cantidad de funciones para actividades fitness. Además, puede analizar 15 modos de entrenamiento profesional y registrar 85 tipos de entrenamiento personalizados.  

Con la tecnología TruSleep de Huawei, el WATCH GT 2 puede rastrear la calidad del sueño. También puede monitorear el ritmo cardíaco y el nivel de estrés, así como apoyar la medición del nivel de SpO2.2 Este smartwatch innovador cubre el uso de la vida diaria como llamadas por Bluetooth, notificación de aplicaciones y almacenamiento de música, permitiendo a los usuarios sincronizarlo fácilmente con HUAWEI FreeBuds 3 y escuchar música mientras corren, caminan o realizan cualquier otra actividad. 

WATCH GT 2

Entre los miembros de EISA se encuentran expertos en todo el espectro de la electrónica de consumo de 29 países. Cada miembro contribuye a uno o más de los seis grupos de expertos de EISA que conocen de fotografía, dispositivos móviles, alta fidelidad, audio de cine en casa, visualización de cine en casa y video, así como electrónica para automóviles.  

Cada año, los miembros de EISA nominan una lista de productos que consideran los más destacados en cada una de las áreas mencionadas. 

Más dispositivos a tu alcance: 

Con el objetivo de seguir conectando a más personas alrededor del país, Huawei presentó la HUAWEI MateBook X Pro y la HUAWEI MateBook 13, que se suman al portafolio de dispositivos ideales para el teletrabajo y educación en línea. Además, la compañía ofrece al mercado local los audífonos HUAWEI FreeBuds 3i y tres nuevos dispositivos de la Y Family: el HUAWEI Y5p, el HUAWEI Y6p y el HUAWEI Y8p. 

Recuerda que para encontrar las mejores aplicaciones en tu dispositivo Huawei, puedes entrar a la tienda AppGallery, la cual se ubica en el Top 3 de tiendas deaplicaciones alrededor del mundo y viene preinstalada en todos los dispositivos de la compañia. Gracias a ello, con un solo toque, tendrás en tus equipos Huawei las aplicaciones más populares del momento como Zoom y otras locales como Yape, Rimac, Satelital 555-5555 y Británico. 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea