Murió Guillermo Campos a los 92 años tras sufrir diabetes crónica y asma

El recordado feo de Risas y Salsa, Guillermo Campos, pidió hace poco ayuda a los peruanos y les recordó que los hizo reír.

Síguenos en

Guillermo Campos hoy a los 92 años. Su situación de salud se complicaba día a día y hoy finalmente se conoció la triste noticia del fallecimiento del recordado cómico.

El recordado actor de Risas y Salsa, murió tras agravarse su salud, debido a un padecimiento por la diabetes crónica y asma.

Médicos del servicio de PADOMI de EsSalud habían acudido hasta el domicilio de , ubicado en el distrito de Comas, para evaluarlo; sin embargo, artista no reaccionaba

“Se encuentra muy mal, en un estado muy crítico. La doctora dijo que estaba estable, cuando le pusieron la inyección él decayó ¡No despierta! Desde ayer a las cuatro de la tarde”, había señalado horas antes a “Domingo al día”.

Pedía ayuda económica

Guillermo Campos, uno de los rostros más recordados de ‘Risas y Salsa’, anunció que junto a su esposa estaban vendiendo sus discos, que incluyen sus versiones de boleros, para costear el gasto de los medicamentos.

El artista, de 92 años, señaló que este proyecto de ventas lo inició años atrás, pero debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19) paralizaron. Sin embargo, se han visto en la necesidad de venderlos nuevamente para poder comprar su medicina.

Enlaces patrocinados
En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea