Chery trae motor de alto rendimiento de tercera generación

Chery Automóvil trae un motor de tercera generación en su nueva línea de automóviles. Conoce el NVH para la experiencia de conducción del usuario.

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Chery Automóvil, una de las marcas con liderazgo en el rendimiento de NVH de vehículos, recientemente salió de línea en junio del 2020 con un motor de alto rendimiento de tercera generación de 1,6TGDI, y el rendimiento de NVH comparable o incluso superó el motor de marca de empresa mixta TGDI, empujando los coches de marca china a un nuevo entorno «tranquilo».

El NVH (Ruido, Vibración, Dureza), un término colectivo para el ruido, la vibración y la rugosidad acústica, siempre ha sido uno de los indicadores más importantes para medir el nivel de construcción de los , y está estrechamente relacionado con la experiencia de «calidad» del automóvil que tiene el usuario.

¿Qué importancia tiene el NVH para la experiencia de conducción del usuario? Las estadísticas muestran que alrededor de 1/3 de los problemas de averías del vehículo están relacionados con problemas de NVH del vehículo, y muchas empresas de automóviles gastan casi el 20% de sus costos de investigación y desarrollo en la solución de problemas de NVH del vehículo.

, siguiendo el concepto de desarrollo futuro, no mantuvo la actitud de «qué problemas surgen para resolver qué problemas», pero ya en la etapa de definición de desarrollo de producto, estableció que la tercera generación de motores debe superar el nivel de los objetivos de desarrollo de NVH de motor de empresa mixta, basándose en un estricto proceso de control de desarrollo, paso a paso desde la fuente y el camino para resolver todos los problemas que pueden implicar NVH.

Chery
Chery

A partir de la estructura de etapa de motor en la fuente, Chery llevó a cabo un análisis detallado de simulación de CAE y ajuste de prueba de múltiples ruedas para optimizar la estructura ontogenética en profundidad.

La cubierta de la válvula del motor, el marco del bloque, el sistema de escape, el colector de aire, la cubierta de tiempo y el depósito de aceite… El principio de Chery es que, aunque sólo se puede reducir en 0,1 decibelios, es un 100% de esfuerzo para optimizar la mejora.

Esta actitud magra ha llevado a resultados significativos, como una reducción del 18% en el peso y una reducción del ruido irradiado en alrededor de 1 dB después de la optimización de la vibración del cárter de aceite.

Además del cuerpo del motor, Chery también desde el material, el control de software y otros aspectos de los detalles, buscando toda la optimización del avance de rendimiento de NVH.

Chery sigue la filosofía de diseño de bajo ruido y utiliza una amplia gama de componentes de bajo ruido, tales como cadenas de tiempo silenciosas, bombas de alta presión con cancelación de ruido e inyectores de riel, rodillos locos de alta precisión, y diseños de colector de escape integrado para los generadores y la culata con un rendimiento de ruido excelente.

Cifras de Chery
Cifras de Chery

En el aspecto de la calibración del electrocontrol, se han tomado medidas detalladas para reducir el ruido. Para el ruido del sistema de riel común de alto voltaje, Chery utiliza medidas de software para controlar el ruido, mientras que el hardware reduce el ruido, que puede mejorar efectivamente la calidad del sonido de ralentí.

En términos de ruido del sistema de refuerzo, con la experiencia del desarrollo sistemático a largo plazo, Chery ha hecho la planificación detallada y el análisis de la disposición general, la selección, los parámetros de diseño interno y el diseño de m2 del refuerzo para garantizar la optimización del rendimiento de NVH.

Con el fin de mejorar la experiencia del usuario, Chery también a cualquier costo, en el más propenso a la radiación de ruido, la ubicación, tomó una serie de medidas de reducción de ruido de absorción de sonido y reducción de vibración.

Por ejemplo, se han añadido escudos de sonido separados tanto a los rieles como a las bombas, se ha añadido algodón de fibra de vidrio al escudo de calor pre-retraído, y unidades de reducción de choque se han añadido a la capucha y el aislamiento de refuerzo.

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Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea