Jorge Benavides JB reaparece en Magaly TV como Richard “Swing”

En Magaly TV La Firme quedó confirmado que JB estará los sábados por la noche y empezará con imitación al presidente Francisco Sagasti.

Síguenos en

jorge Benavides (JB) reapareció hoy en Magaly TV La Firme, imitando a Richard “Swing” , ad portas del estreno de su próximo programa cómico tras su salida de Latina.

inició su participación caracterizando al polémico personaje que golpeó duramente al régimen de Martín Vizcarra y que puso al descubierto en uno de sus programas.

Esta vez Richie “Swing” llegó con bastante papel higiénico para recrear la próxima cuarentena e ironizó con la popular urraca sobre una posible reconciliación.

Ya en la entrevista se supo que JB estará con su elenco los sábados por la noche, es decir mantendrá su horario, además adelantó que sin duda estará la imitación al presidente Francisco Sagasti, que en Latina no le permitieron presentar.

Ya dentro del personaje Richie “Swing” anunció además medidas en su calidad de asesor presidencial, generando las carcajadas de los presentes.

“No vas a imitarme, ¿verdad?”, dijo Magaly a JB y éste respondió que había llegado justo a pedir la venia.

Enlaces patrocinados

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea