Con un día de retraso, EnchufeTV publicó uno de sus más esperados. “Yo ya estoy 2”, de los cada vez más populares youtubers ecuatorianos, se difundió la noche de lunes en YouTube.

Aunque el nombre escogido por fue “Yo Ya Estoy: Abducción Alienígena”, el protagonizado por Walter, sumó 300 mil visitas en menos de dos horas.

A pesar de la difusión de una PROMO de “Yo ya estoy 2”, el nunca apareció el domingo, provocando la reacción de sus seguidores que empezamos a publicar decenas de comentarios con de por medio.

“Porque ustedes lo pidieron, Yo ya estoy 2. La venganza de Walter. Más yo ya estoy que nunca”, anunciaba el video promocional el domingo. Este recién llegó el domingo después de las 7:00 P.M.

Aunque ayer los mensajes era: “Domingo dice, ya es lunes y nada”, “Ya es domingo, aún no llegó el video”, “Lo bueno es que no especificaron domingo de que año subirán el video”.

La situación cambió hoy lunes por: “Enchufe nos dejó así el domingo 🤡 pero por fin llegó el Walter y digo yo ya estoy”, “Hace tiempo que no me reía tanto con uno de sus , me duele el estómago 🤣”, “Un video de 4 minutos tuvo más producción que un capítulo completo de la Rosa de Guadalupe ovo Excelente video vu👍🏼✨”.

Se desconoce el motivo de la no publicación en el domingo, pero sin duda que la demora de la productora Touché Films, no tuvo efecto negativo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea