Aún con voz de Ray Reyes, exintegrante del Grupo Menudo que hoy falleció a los 51 años, interpretó la canción más romántica de la boyband de los años 80.

LEA TAMBIÉN: Ray Reyes: El último adiós al exintegrante del Grupo Menudo en Puerto Rico

La balada “Si tu no estás” fue un éxito en la década del 80, e incluso siguió sonando en los años 90, conquistando el corazón de muchos jóvenes.

El interprete de este éxito fue Ray Reyes quien también protagoniza el videoclip de la canción del Grupo Menudo que cuenta la de la separación de una pareja.

“Dentro de un momento partiremos, este será el peor de mis viajes, no se si podré recuperarme y actuar en esa gran ciudad”, dice la letra.

Entre el viernes y el domingo, tras la de Ray Reyes, este videoclip sumó 6.5 millones de visitas en la plataforma según recientes estadísticas.

Ray Reyes debutó en Menudo en 1983, junto a los integrantes Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel y Roy Rosselló, al sustituir a Xavier Serbiá.

El día en que el Estadio Azteca le cantó Las mañanitas

El día que Ray Reyes cumplió 13 años recibió un masivo de sus fans en el Estadio Azteca de México. Era 1983 y miles de chicas le cantaron “Las mañanitas”.

Un video publicado en revive ese momento que hoy queda en la memoria y el legado del del grupo Menudo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea