Grupo Menudo antes y después
Grupo Menudo antes y después

El grupo “Menudo siempre estará presente en los corazones de sus millones de fans en todo el mundo por ser la primera “” que trascendió fronteras. Aunque sus primeros integrantes emergieron en 1977, empezó a hacer historia desde 1979, pasando por los 80 e incluso los 90.

Menudo no sólo marca la historia de la con sus clásicos “Súbete a mi moto”, “Claridad”, sino que ha sido cuna de varios artistas que, ya como solistas, han trascendido en la música como Ricky Martin. (Aquí una galería del antes y después de sus integrantes)

Recientemente las nuevas generaciones conocieron a Menudo a través de la serie que se transmite en . La historia de la agrupación boricua creada por Edgardo Díaz generó de nuevos el interés de miles de televidentes por hechos poco conocidos.

En el Perú, la serie es vista por miles de usuarios que se sumaron a la plataforma de streaming que además bajó su precio a 16.99 soles al mes.

La última vez que se habló fuerte de Menudo fue durante su retorno a los escenarios el año 2016, cuando se presentaron en la Ciudad de México y luego por el mundo con la gira Menudomanía Forever, en el marco de un gran que se realizó en el Auditorio Nacional

Con temas que causaron furor durante los 80 y 90, la banda que originalmente se formó en Puerto Rico ha evolucionado con cambios constantes de sus integrantes, articulando un gran grupo de fanáticos en Estados Unidos, Perú, Venezuela, Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Brasil, entre otros países.

LA PREVIA. Los integrantes y fundadores del  que fueron la sensación en los 80, estuvieron en el Perú el 20 de abril del año 2013.

Menudo en sus mejores

Jhonny, René, Miguel, Ricky, Ray y Charlie ofrecieron lo mejor de su repertorio en un en la explanada sur del Estadio Monumental.

“Quiero ser”, “Súbete a mi moto”, “Claridad”, “Quiero rock”, “Fuego” y “A volar”, fueron algunos de los temas que alborotarán a sus fans limeñas.

Por ello, te mostramos unas fotos de cómo se encuentran ahora los menudos y como lucían  atrás de haberse desintegrado como grupo.

One reply on “Grupo Menudo: Así lucen sus integrantes 43 años después | VIDEO y FOTOS”