En un mundo mejor en Europa Europa
En un mundo mejor en Europa Europa

En el mes de junio, Europa Europa presenta “En un mundo mejor”, la danesa de drama escrita por Anders Thomas Jensen y dirigida por Susanne Bier (“The Night Manager”) se podrá ver el viernes 24 de junio a las 8:00 P.M.

En “En un mundo mejor”, Anton (Mikael Persbrandt) es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión.

Anton y su esposa Marianne (Trine Dyrholm), padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias (Markus Rygaard), el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian (William Jøhnk Juels Nielsen), un chico que acaba de abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca.

Sin embargo, Christian involucra a Elías en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

La resultó ganadora del Oscar y el Globo de Oro al mejor de habla no inglesa. Entre otros múltiples galardones, recibió también los premios a mejor dirección y guion en el Festival de Sevilla; el Gran premio del jurado y el premio del público en el Festival de Roma y el de mejor dirección en los Premios del Cine Europeo.

La señal puede verse en Perú por DirecTV (canal 1515).

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea