La reina del flow 2 capítulo estreno
La reina del flow 2 capítulo estreno

La reina del Flow, sigue con récord de sintonía en su segunda temporada y la puedes ver vía Caracol Televisión. Los fanáticos de Yeimy Montoya y Charly Flow esperan el capítulo 33 que seguro impactará en sus seguidores.

Protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, esta segunda temporada de la serie ganadora del Emmy Internacional, mantiene en vilo a millones de fans.

https://www.youtube.com/watch?v=9qy2_EG7t9k

A continuación, te brindamos la fecha, hora de estreno, tráiler y más detalles para ver el episodio 33 de la segunda temporada de La reina del flow.

¿Dónde ver el nuevo episodio?

El capítulo nuevo de La reina del flow 2 se podrá ver vía Caracol Televisión en Colombia a las 9.00 p. m. (hora local).

¿Cómo quitar el bloqueo por país?

Crea una cuenta y activa el VPN desde https://hola.org/ también puedes bajar la extensión de Google, luego Ingresa aquí, ubícate en Colombia como país y listo.

¿Qué verás en el capítulo 33?

La reina del flow 2 nos mostrará qué pasó con Yeimy Montoya. Ella, después de vivir un gran momento creativo y personal en su música, se da una oportunidad en el amor junto a Juancho, su amigo de la juventud. Su felicidad se verá opacada tras recibir mensajes amenazadores.

Lo que pasó en el capítulo 32

Después de contar la historia de Yeimy Montoya, una joven compositora que pagó una injusta condena en la cárcel tras ser engañada por Charly Flow, el hombre que se convirtió en la estrella de reguetón más importante del momento con sus canciones, al que ha amado toda su vida y de quien se vengó, la vida de estos personajes continuó y sorprenderá a los televidentes.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea