Netflix anuncia nueva serie de comedia brasileña
Netflix anuncia nueva serie de comedia brasileña

Netflix trae novedades. La invitación de un excéntrico millonario para pasar un fin de semana en su mansión se convierte en un divertido misterio en el que todos son sospechosos de su asesinato.

Y la desternillante historia que narra corre a cargo de un reparto estelar que ya ha empezado el rodaje de esta nueva serie cómica brasileña de Netflix.

El reparto de esta trama es conocido entre el público de la televisión y las redes sociales por su, digamos, «ligera» inclinación por la comedia.

Fernanda Paes Leme, Maíra Azevedo, Marcelo Médici, Thati Lopes, Rômulo Arantes Neto, Gkay, Silvero Pereira, Raphael Logan, Gi Uzêda, Dhu Moraes, César Maracujá, Paulo Tiefenthaler y Eliéser Mota interpretan a personajes de tres familias que deambulan por la casa con un caótico inspector y su equipo. El intento de averiguar quién mató al millonario y la lucha por su herencia hacen que todos tengan que vivir bajo el mismo techo.

La nueva serie cómica de Netflix mostrará la cara más divertida de familias de varias ciudades de Brasil, cosa que aportará el lado más representativo y peculiar de la cultura y el pueblo brasileños en cuanto al humor relacionado con la vida familiar, tanto en la rutina diaria como en situaciones extremas. Al fin y al cabo, los brasileños son la mismísima personificación de la expresión «me río por no llorar».

La nueva serie cómica brasileña de Netflix, que se estrenará en 2022, es una producción de Glaz Entertainment, producida por Mayra Lucas y Carolina Alckmin, creada por César Rodrigues y Leandro Soares, y dirigida por César Rodrigues y Eduardo Vaisman.

Acerca de Glaz Entertainment

GLAZ es una productora dedicada a la creación de animación, series y películas cargadas de emoción y diversión. Sus largometrajes se han contado entre las 10 películas más taquilleras en los cines y también entre las 10 primeras en streaming en varios países.

En cuanto a las series, fueron de las favoritas del público, tanto las de animación como las de ficción y documentales. La misión de la productora es crear universos inolvidables para todos los públicos junto con socios, equipos y talento creativo.

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea