Jugando con fuego: Brasil
Jugando con fuego: Brasil

¿Cómo acabará la cosa? ¿Con un premio en metálico o con un nuevo ligue? La respuesta está en ‘Jugando con fuego’. La versión brasileña de uno de los realities más populares de Netflix, producido por Fremantle, se estrena el 21 de julio. 

Cinco hombres y cinco mujeres sobrados de belleza pero carentes de responsabilidades viajan a una playa paradisiaca, donde tendrán la oportunidad de llevarse un premio todavía más atractivo que ellos.

Pero tendrán que afrontar el que tal vez sea el mayor desafío de sus vidas: medio millón de reales brasileños a cambio de controlar sus impulsos. Lana, una asistente virtual de lo más mandona, es la encargada de poner las reglas.

Por cada infracción (¡aunque sea un besito!) se reduce en cierta cuantía el valor total del premio. Descartado el sexo, ¿serán capaces de forjar relaciones más profundas?

El reality no solo cuenta con la presión constante de Lana: la humorista Bruna Louise comentará las jugadas, analizando a los invitados con mucha sorna.

Mira qué reparto tiene Jugando con fuego: Brasil

Brenda Paixão, 24 años, maquilladora,  Río Grande del Sur – Decidida, positiva y explosiva. Le gusta mandar y no juega a dos bandas. Cuando se altera, las emociones le pueden.

Davi Kneip, 21 años, DJ, São Paulo – Convirtió sus frustraciones en una gran autoestima. Engreído, perfeccionista y competitivo. El sexo es lo suyo y habla del tema constantemente.

Gabriela Martins, 27 años, modelo, Río de Janeiro – Estresada, inimitable y distante. Como le gusta que la tomen en serio, es totalmente transparente y no encaja los rechazos. Provoca incendios: donde pone el ojo, pone la bala.

Leandro David, 23 años, nadador, Brasilia – Tímido, decidido y tranquilo. Siempre está contento y no oculta su historial de seductor; de hecho, dice que no sabe con cuántas mujeres ha estado.

Kethellen Avelino, 22 años, secretaria ejecutiva, Amazonas – Buen rollo, atrevida e hiperactiva. Se fue de casa a los 16 para ser libre. Es algo egocéntrica, le gusta sentirse deseada y, según ella, no se enamora fácilmente.

Igor Paes, 27 años, emprendedor, Bahía – «¡Vive la vida a tope!». Le gusta la fiesta y pasárselo bien. Posee una energía contagiosa y se considera hiperactivo. Siempre va a por todas y consigue lo que quiere; hace lo que cree correcto y no se ciñe a las reglas. 

Rita Tiecher, 25 años, DJ, Río de Janeiro – Teatrera, ansiosa y apasionada. Le gusta dominar, pero dice que sabe perder. Según ella, hay muchas posibilidades de enamorarse en el reality. El sexo es importante, pero prefiere la conexión.

Ronaldo Moura, 29 años, asesor de marketing, São Paulo – Auténtico, centrado y sincero. Es observador, siempre tantea los puntos débiles del adversario. Después de seis años de soltero, cree que esta puede ser su oportunidad para enamorarse.

Thuany Raquel, 26 años, empresaria, Pernambuco – Pura adrenalina y una personalidad arrolladora. Se casó muy joven, pero descubrió la felicidad con la soltería, y le encanta ser libre. No se muerde la lengua y no puede vivir sin el sexo. Además, odia las reglas.

Matheus Sampaio, 25 años, emprendedor, Río de Janeiro – Le gusta la fiesta, va de casanova y de villano encantador que derrocha carisma. Le gustan todas las mujeres y ha perdido la cuenta de con cuántas ha salido.

Marina Streit, 24 años, abogada, Río Grande del Sur – Feminista, inteligente y sensible. Es sarcástica y tiene buen ojo para los detalles, habilidades que esgrime para tontear y sentirse deseada. No cree en las medias naranjas, pero siempre está abierta al amor.

Caio Giovani, 29 años, actor, bailarín y cantante, Río de Janeiro – Un competidor feroz que fue militar antes de artista. Sabe jugar según las reglas, pero también adaptarse a cada situación. Afirma ser especial y ardiente, y que no soporta perder.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea