El Conjuro 3 ver online en HBO Max
El Conjuro 3 ver online en HBO Max

El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo’ se estrena online hoy en HBO Max. La película completa en español que se estrenó en algunos cines de otros países, llega ahora hoy viernes 9 de julio para toda Latinoamérica.

La popular saga de cintas de terror del universo Warren está disponible online, la alternativa perfecta para disfrutar del metraje que solo se vio en México, Estados Unidos y algunos países que abrieron las salas pese al Covid-19.

¿Cómo ver El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo en HBO Max?

La tercera entrega de esta saga cinematográfica estará disponible desde este viernes 9 de julio en HBO Max para toda Latinoamérica y el Caribe.

Lo más probable es que aparezca en tu cartelera a primera hora durante la mañana. Únicamente tendrás que buscar el nombre de la película y te aparecerá al instante, de momento, puedes ver el tráiler del metraje en la plataforma de streaming.

Un adelanto del argumento

La famosa cinta volverá a contar con la pareja de investigadores paranormales Loraine y Ed, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson respectivamente.

Ambos intentarán resolver el peculiar caso de Arne Johnson Johnson, quien es un joven acusado de asesinado en los años 80’.

La historia real detrás de El Conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

La cinta se encuentra basada en el caso de la vida real de Arne Cheyenne Johnson, que en el año 1981 realizó un brutal asesinato sobre Alan Bono, hombre que le arrendaba una vivienda a su novia.

El hecho ocurrió, luego de que ambos se encontraran bebiendo en un bar y al regresar a sus viviendas el afectado le faltó el respeto a la novia del atacante y de esta manera lo asesinó.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea