Realme es la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento mundial
Realme es la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento mundial

Realme continúa con su fuerte impulso en el mercado de smartphones con capacidades de red 5G en el mundo. Así, de acuerdo con los últimos datos publicados por Counterpoint Research, la compañía se ha convertido en la marca de smartphones Android 5G de más rápido crecimiento a nivel global en el tercer trimestre.

Con un fuerte posicionamiento en India, China y Europa, superó la meta del mercado en sus ventas de smartphones 5G. Dicha preferencia se vio reflejado en un crecimiento del 831% año a año, comparado con la tasa de crecimiento global del 121%.

Tarun Pathak, director de investigación de Counterpoint Research señaló que su sólida estrategia multicanal y amplio portafolio de productos 5G en todos los rangos de precios, es lo que le ha permitido a ser la empresa que más ha crecido. Por su parte, Varun Mishra, director senior de la marca, señaló que el crecimiento 5G de en los mercados emergentes también la ha posicionado de cara al futuro, teniendo en cuenta el fuerte despliegue que está tomando esta tecnología.

En ese sentido, se ha dedicado a acercar los smartphones 5G a todos los consumidores con una gran inversión en I+D, diversa línea de productos, y un profundo conocimiento en las necesidades de sus usuarios.

Bajo este concepto, Sky Li, fundador y CEO de , aseguró que el objetivo es ayudar a que millones de jóvenes de todo el mundo disfruten de los beneficios que aporta la tecnología de punta. “En seguiremos trayendo dispositivos impulsados por 5G, con un rendimiento de vanguardia y diseños que marcan tendencia”, aseguró.

Latinoamérica, uno de los mercados más importantes para la marca en el 2022

En línea con su objetivo de globalización y seguir siendo democratizador de la tecnología de punta, presenta el Partner Program, el cual busca implementar alianzas con los canales de venta presentes, tanto en los mercados desarrollados de Latinoamérica, como emergentes de Centro América.

Así, desde su llegada a Colombia, México, Brasil, Perú, Chile y Bolivia con smartphones y dispositivos del ecosistema AIoT, la compañía ha sobrepasado las expectativas de la industria y consumidores, logrando ubicarse en el Top 5 en más de 20 mercados del mundo, y en el Top 5 online de marcas en LATAM durante el Q2 del 2021.

“Latinoamérica será uno de los mercados más importantes para la marca este 2022. Con una fiel creencia en el poder de la cooperación, espera consolidar alianzas “gana y gana” con socios estratégicos que compartan su espíritu joven y poder llevar así, los mejores productos tecnológicos a consumidores de Latinoamérica.A pesar de la escasez de chips a nivel global, garantiza el stock de productos en la región para satisfacer la creciente necesidad del consumidor”, señaló Said Madhav Sheth, presidente del Grupo de Negocios Internacionales.

Finalmente detalló que el objetivo del Partner Program se basa en las siguientes categorías:

·         Distribuidores multi-categorías a nivel nacional para productos AIoT.

·         Distribuidores exclusivos para algunos productos AIoT o determinadas categorías (ejemplo: TWS, wearables, tablets, laptops) a nivel LATAM.

·         Distribuidores o minoristas para smartphones.

·         Distribuidores exclusivos para determinados smartphones (operadores, e-commerce, etc).

·         Distribuidores exclusivos para determinados smartphones (operadores, e-commerce, etc).

En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea