Xiaomi Smart Band 7
Xiaomi Smart Band 7

La nueva generación de Xiaomi, línea líder en la industria de wearebles inteligentes, trae al Perú la tan esperada Xiaomi Smart Band 7, banda diseñada para un usuario activo y dinámico 24/7, y cuya versión anterior ostenta el ser la pulsera más popular del mundo.

De esta manera Xiaomi, empresa de fabricación inteligente y electrónica de consumo con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados mediante una plataforma de Internet de las cosas (IoT), trae grandes noticias en lo que se refiere a su gran portafolio de Ecosistema: accesorios y dispositivos inteligentes que no son smartphones. 

El consumidor de hoy demanda cada vez más funciones en gadgets versátiles como las bandas inteligentes. Zamir Huamán, Gerente de Producto División AIoT en Xiaomi Perú, indica que “la nueva normalidad ha dejado una tendencia importante en el comportamiento de los usuarios: las personas están cada vez más interesadas en maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías para cumplir sus objetivos. Por eso, la Xiaomi Smart Band 7 destaca por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande, y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh.

Un paso más grande: Xiaomi Smart Band 7

Creada para los entusiastas de un estilo de vida activo y saludable, llega la séptima generación de la Smart Band de Xiaomi, ofreciendo una totalmente nueva y mejorada experiencia. 

Con más de 110 modos de deporte (un gran aumento en comparación con los 30 modos de generaciones anteriores)  y 6 modos de deporte profesional, los usuarios pueden establecer objetivos fitness personalizados que se ajusten a su estilo de vida, para una salud y un bienestar más personalizados. Además, con su nueva interfaz de usuario, encontrar y seleccionar tus ejercicios favoritos será mucho más fácil.

Pensando en aportar mucho más a tu vida fitness, el nuevo gadget de Xiaomi ofrece un gran valor diferencial, cuenta con un nuevo índice de entrenamiento profesional: VO₂ max, que mide la cantidad máxima de oxígeno que los usuarios pueden utilizar durante el ejercicio. Y si lo tuyo es correr al aire libre, con esta nueva opción podrás medir la fuerza que estás usando y tu estado de salud aeróbica general.

Xiaomi Smart band 7
Xiaomi Smart band 7

Además, cuenta con otros 3 avanzados índices de entrenamientos: Efecto de entrenamiento, para decirte qué tan efectivo fue tu entrenamiento; Carga de entrenamiento, que te dice qué tan activo has estado durante los últimos 7 días y así asegurarte de que no estés trabajando mucho tu cuerpo; y Duración de la recuperación que te aconsejará sobre cuánto tiempo debes descansar.

Con estos nuevos índices, los usuarios pueden evaluar y ajustar su programa e intensidad de entrenamiento para maximizar el potencial de su rendimiento. 

Y como entrenamiento y salud van de la mano, la Xiaomi Smart Band 7 no solo actúa como un entrenador físico sino también como un dispositivo que te ayuda a mantenerte en contacto con tu salud con tres funciones especiales: monitoreo las 24 horas del día de SpO₂ (que incluye una alerta vibratoria para recordarte cuando tus niveles de oxígeno en la sangre esté bajo) y frecuencia cardíaca 2 y monitoreo mejorado del sueño. 

Los usuarios pueden hacer un  seguimiento de sus métricas de salud y bienestar a través de la aplicación Mi Fitness actualizada. El nuevo diseño visual del usuario (UI) gestiona de forma más inteligente los datos de los usuarios, ahora con páginas de dispositivos independientes.

Asimismo, la Xiaomi Smart Band 7 integra una generación actualizada de GPU, lo que se traduce en un funcionamiento más rápido y fluido, mayor potencia de cálculo y animación suave para mejorar la experiencia del deportista.

Y por si fuera poco, el diseño y estilo de la banda también experimentó un gran salto y ahora cuenta con una pantalla de alta resolución AMOLED completa de 1.62″ y una pantalla más ancha con un 25% más de visibilidad en comparación con la generación anterior.1 Esto proporciona más espacio de visualización para la información y ofrece mayor claridad y eficiencia para los usuarios.

Por otro lado, ahora se ofrecen múltiples opciones de correas en 6 increíbles colores: negro, naranja, olivo, rosa, marfil y azul, pero si buscas un estilo más extravagante y que se adapte a cualquier actitud, Xiaomi también trae 4 ediciones exclusivas en naranja neón, verde neón, azul comando y verde comando.

La novedad de esta Xiaomi Smart Band 7 es el diseño curvo transpirable de sus correas, que deja un espacio entre esta y la piel para un uso más cómodo del usuario.  Por otro lado, la batería está diseñada para durar hasta 14 días en modo de espera.3 Finalmente, con una resistencia al agua de 5 ATM,4 está lista para funcionar con lluvia o sol.

PRECIO DE PREVENTA: La Xiaomi Smart Band 7 tendrá un precio de preventa de S/209, y luego precio regular de S/239, disponible en las Xiaomi Stores y la página oficial de Xiaomi www.xiaomioficial.pe. Además, contará con una garantía de 6 meses.

Variedad de colores

Xiaomi Smart Living

Sin lugar a dudas, la Xiaomi Smart Band 7 es el gadget más representativo y popular del portafolio Ecosistema de Xiaomi, pero no el único. Con sus 12 años de presencia a nivel global, Xiaomi no solo trae lo último en tecnología en smartphones a una gran relación calidad-precio, sino también innova con accesorios y productos inteligentes diseñados para el uso en el hogar y fuera de él con el fin de llevar al Internet de las Cosas (AIoT), un paso más adelante con la sinergia Smartphone x AIoT. Todo esto bajo el concepto de Xiaomi Smart Living, donde el futuro se vive ahora.

Un estilo Smart Living respaldo por Xiaomi tiene como misión principal hacer las cosas más fáciles y eficientes para todos, buscando satisfacer las necesidades de un estilo de vida actual que demanda de conectividad, para lo cual la marca ofrece un gran portafolio de productos del ecosistema de Xiaomi, que a nivel mundial ha crecido exponencialmente los últimos años.

Hoy, esta marca tecnológica cuenta con más de 2000 artículos inteligentes, diseñados para utilizarse los 365 días del año. Algunos de los que han tenido mayor acogida en el Perú son: aspiradoras robot, freidoras de aire, cámaras de seguridad, scooters y televisores, productos que se pueden dirigir desde el celular desde la aplicación nativa Mi Home y muchas  veces,  utilizando solo la voz para encender y apagarlos.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea