STD cuadrado Xiaomi 12T
STD cuadrado Xiaomi 12T

Este martes 4 de octubre se conocerá a través de un evento de transmisión mundial el lanzamiento de la nueva serie Xiaomi 12T desde la ciudad de Munich, en Alemania, donde se mostrará lo mejor de la gama premium de este gigante tecnológico.  

La transmisión se realizará vía la página oficial de Facebook de Xiaomi Perú a las 7 a.m. (hora Perú). La protagonista es la nueva serie , cuya inspiración nace de poner a la tecnología, la experiencia y las personas primero que nada. Los modelos que llegarán son Pro y .

Bajo el concepto Megamomentos, la serie se anuncia como el compañero insignia definitivo de Xiaomi, diseñado para ayudarte a capturar y poseer el momento e impulsar tus momentos en un innovador sistema de imágenes, el último Android chipsets, batería líder y una experiencia audiovisual premium.

Estos teléfonos son para entusiastas de la tecnología y la fotografía con aspiraciones y objetivos. Su cámara principal de 200MP es la prueba de ello, atributo gracias al cual se incentiva aún más la innovación con el fin de ofrecer una experiencia emblemática e integral al usuario, junto con un gran rendimiento y una batería inteligente.

Este martes 4 de octubre también se presentarán varios productos inteligentes del ecosistema de como el Redmi Pad.

Redacción En Línea

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea