Realme concurso
Realme concurso

Nuevo anuncio de Realme. Una de las características más importantes que poseen los dispositivos móviles, es la cámara. Gracias a ella, muchos descubrimos habilidades que no sabíamos que teníamos y que hoy forma parte de las actividades que diariamente hacemos.

Como buen amante de la fotografía cualquier momento es especial para capturar algo que nos llama la atención o que nos invita a explotar nuestra creatividad.

Ya sea rumbo al trabajo o la universidad, en el gym, una cena o desde la comodidad de tu casa, siempre es un buen momento para tomar fotos y brillar en nuestras redes sociales.

Teniendo en cuenta ese panorama, realme, el fabricante de smartphones que marca tendencias, creó el concurso de fotografía ‘#Amarillorealme”, donde cualquier usuario puede participar por un dispositivo de grandes características como el realme 9i.

Para ganar, los concursantes deberán liberar el artista que llevan dentro, mediante un reto: la fotografía debe tener algún elemento de color amarillo en ella.

Así, el amarillo, un color que es sinónimo de la curiosidad y de las nuevas ideas del pensamiento pragmático, según los entendidos; le dará la oportunidad a todos de acceder a grandes premios.

Y es que, no importa si tomas las fotos de manera casual, eres amateur o fotógrafo profesional. Solo necesitas de tu buen ojo y la cámara de tu celular.

¿Cómo participar?

Pueden participar del concurso todas las personas a nivel nacional que sean mayores de 18 años.

Los aficionados deberán compartir sus fotos o videos de cualquier elemento que encuentres de color amarillo etiquetando a la cuenta oficial de realme y utilizando el hashtag #Amarillorealme.

En la cuenta de Instagram @perurealme (dando clic Aquí) se pueden consultar todos los detalles del concurso, cuyo sorteo será el próximo 8 de noviembre. Los ganadores del concurso se podrán llevar un realme 9i, así como premios sorpresa de la marca.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea