Taxi por aplicativo
Taxi por aplicativo

A casi una semana de abandonar del Perú, la empresa de taxis por aplicativo Beat, ha pedido a sus millones de usuarios descargar Cabify, para cubrir el vacío que deja en el mercado peruano.

En un mensaje enviado por correo electrónico Beat recuerda a sus usuarios que pueden seguir viajando por la ciudad usando el servicio de Cabify.

«Sabemos que las despedidas no son fáciles, (nombre del usuario). Pero, ahora que nos vamos, queremos que sigas viajando por la ciudad como siempre (¡y como nunca!)», señala el mensaje enviado por correo electrónico.

Seguidamente Beat presenta a Cabify y la califica como «la app con la que puedes moverte a donde quieras». «Descarga la app y no esperes más para seguir viajando», añade para luego incluir un link para descargar.

BEAT Cabify
BEAT Cabify

Recientemente varios comentarios en las redes sociales sugerían usar el servicio de InDrive, aunque algunos usuarios advirtieron que dicha compañía registra varias denuncias de usuarios en Latinoamérica.

Sin embargo, otros usuarios opinan que casi todas las empresas de taxi por aplicativo siempre tendrán un importante porcentaje de quejas de sus usuarios.

InDrive sugiere una modalidad de «puja» donde el pasajero propone un precio bajo y el taxista debe aceptarlo y ambos ponerse de acuerdo.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea