Los días de sol son ideales para pasear y movilizarte al aire libre, y más, si lo haces en un vehículo con buena autonomía, es decir, que pueda recorrer una gran distancia sin necesidad de realizar una recarga.

Tal es el caso del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro, con la que podrás desplazarte hasta 55 kilómetros con una carga completa, gracias a su sistema de recuperación de energía de nueva generación con su batería de super largo alcance. 

“Esta nueva versión de scooter eléctrica de Xiaomi trae 9 mejoras de rendimiento para una experiencia de conducción óptima. Con una potencia diseñado por profesionales, la nueva Xiaomi Electric Scooter 4 Pro podrás disfrutar de la velocidad a raudales: el máximo poder de 700 W,  20% de ascenso inclinado y 25 kilómetros por hora. Asimismo, para poder observar la información de carga, así como otros importantes datos de conducción para un mejor rendimiento y eficiencia, el usuario puede descargar la app Mi Home de Xiaomi”, explica Zamir Huamán, gerente de producto división iOT de Xiaomi Perú. 

Conoce qué otras características son relevantes en este tipo de vehículos.

  1. Una buena base

Las llantas son parte primordial de este vehículo. La nueva Xiaomi Scooter 4 Pro cuenta con neumático Xiaomi DuraGel 10″, que utiliza una estructura sin cámara y gel autosellante, para que no tengas que preocuparte por los pinchazos de los neumáticos. Además, el tamaño mejorado de los neumáticos a 10″ le brindará un mejor rendimiento de absorción de impactos en carreteras con baches, lo que hará que su viaje sea más suave y cómodo.

La rueda delantera Xiaomi Electric Scooter 4 Pro está equipada con un sistema de frenos antibloqueo regenerativo E-ABS, y el tamaño del freno de disco de la rueda trasera se actualiza a 130 mm, lo que resuelve el problema del roce del disco. Al frenar, los sistemas de freno delantero y trasero se activan uno tras otro, acortando la distancia de frenado y asegurando una parada y conducción más segura.

  1. Más tamaño pero plegable

Este vehículo de transporte ahora es más grande que sus versiones anteriores, en todas su dimensiones: 60 mm más alto, 68 mm más largo, 54 mm más ancho para el manillar y 19 mm más ancho para la plataforma. Esto no significa que será un problema almacenarlo o transportarlo en el auto. La Xiaomi Electric Scooter 4 Pro adoptó el material de aleación de aluminio de grado aeroespacial muy fuerte y sólida para el marco, lo que hace que el scooter sea extremadamente duradero y liviano.

  1. Energía y carga eficiente

El sistema de recuperación de energía cinética (KERS) se ha actualizado por completo y la eficiencia de conversión de energía se ha mejorado aún más en la nueva Xiaomi Electric Scooter 4 Pro. Gracias a esta tecnología, este vehículo puede recuperar la energía cinética de cada frenado y marcha libre sin motor, y convertirla en energía eléctrica utilizable para mejorar aún más la autonomía. La eficiencia de la recuperación de energía se puede ajustar a través de la aplicación Xiaomi Home para satisfacer tus necesidades individuales de conducción. También está equipado con una potente batería con una capacidad ultragrande de 446 W, que te permitirá transportarte hasta 55 km con una sola carga.

Además, recuerda que el casco es un accesorio indispensable para movilizarte en scooter. Xiaomi cuenta con dos modelos.

El primero es el SmartU, que posee 7 luces LED traseras de alto brillo que se iluminan automáticamente, cuya batería puede durar hasta 36 horas, así como diseño impermeable IPX4 ideal para usar en días lluviosos. Tiene un precio de oferta de S/180. El segundo es el Mi Commuter Helmet que es más ligero y pesa solo 56 gramos y cuesta S/129.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea