Shakira y Bizarrap
Shakira y Bizarrap

Shakira lo hizo de nuevo, aunque esta vez de la mano del gran Bizarrap (Gonzalo Julián Conde), el DJ a quien hoy muchos llaman el nuevo “Rey Midas” de la música, pues quien entra a su estudio, sale con un éxito asegurado bajo el brazo.

Debemos decir que la canción titulada “SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53“, tiene una poderosa letra y un doble sentido que le cae directo a Gerard Piqué, el futbolista que engañó a la colombiana.

En 5 horas pasaron dos cosas: 17 millones de vistas en y la frase viralizada en redes sociales “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, que además explotó en TikTok.

17 millones de vistas en 5 horas de lanza,iento (Fuente YouTube y VidIQ)

La canción de 3:37 reduce en dos párrafos su frase más polémica: “Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques. Entendí que no que es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te sal…pique” (La propia lo resalta).

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda. Te creíste que me heriste y me volviste más dura, las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”: Esta última frase fue la que se viralizó en las últimas horas.

¿Es una tiradera?

Muchos han calificado el nuevo éxito de Shakira como una tiradera contra Gerard Piqué. Es decir, una canción en rap para “humillar” y dejar sin defensa a un rival.

Al hablar del gran Bizarrap nos acordamos de inmediato de la famosa tiradera de Residente contra J Balvin. Y ¿quién le puso más leña al fuego?, pues sin duda fue el buen Gonzalo Julián Conde.

Entonces ¿Bizarrap le puso ají a le letra de Shakira? Eso sólo lo sabremos en la trastienda o quizás en el detrás de cámaras de la canción.

Letra completa del nuevo éxito de Shakira, aquí la compartimos completa

Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo, no quiero otra decepción.

Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba, diste tu peor versión.

Sorry Baby hace rato que yo debí botar ese gato. Una loba como yo no esta para novatos. Una loba como yo no esta pa’ tipos como tú…Pa’ tipos como tú.

A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú.

Esto es pa´ que te mortifiques, mastiques y tragues, tragues y mastiques. Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques

Entendí que no que es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música perdón que te salpique.

Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda.

Te creíste que me heriste y me volviste más dura las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan.

Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, claramente es igualita que tú, pa’ tipos como tú

A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú (Oohhhh ohhh)

Del amor al odio hay un paso, por acá no vuelvas hazme caso, cero rencor bebé, yo te deseo que: te vaya bien con mi supuesto reemplazo.

No se ni qué es lo que te pasó, estas tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22.

Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio. Vas acelerado dale despacio, mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también.

Fotos por donde me ven…aquí me siento un rehén, por mi todo bien.

Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también. Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena, tiene nombre de persona buena

Y una loba como yo no está para tipos como tú. pa’ tipos como tú. A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú (Aohhhh ohhh)

Pa’ tipos, Pa’ pa’ pa’ tipos como tú, pa’ tipos (Pa’ pa’ pa’ tipos)

A ti te quede grande y por eso estás con una igualita que tú
(Ahhh ohhh)

Ya esta, chau.

Periodista con 21 años de experiencia en los ámbitos político, legislativo, investigación, judicial, policial y multimedia. Perfil digital, 'multitasking', conocimiento de analítica en redes sociales...